• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

en velocidad se apaga

hola que tal amigos de foro hoy quiciera pedirles su ayuda con una nissan pathfinder 1994 automatica 6 cilindros lo que pasa es que al meter velocidad hacia adelante o atras la camioneta se apaga y eso es siempre pero como yo no se reparar transmiciones le dije al clienta que la llevara a revisar de la tramsmicion y en fin y le dijeron que se tenia que reparar por completo la caja y al tiempo regreso conmigo y me dijo que la repararon y el problema persiste x eso quisiera pedirles su ayuda para ver si tenian una idea sobre eso aaa y una preguntota es muy dificil reparar tranmiciones? de antemano grasias

HUICHO50

Master!
Ya La Escanearon Para Ver Que Codigos Arroja?
http://www.automecanico.com/auto2032/td10.html
si son muy dificiles las transmisiones amigo.
¿es 4x4 o traccion trasera?
¿si falla de esa manera entonces como le han hecho para trasladarla de un lado a otro?
¿se apaga al frenar como en un carro estandard que no le pisas el clutch cuando frenas?

no registra codigos y es 4x4 la han movido en grua xq x si sola no puede andar dice el dueño que cuando arreglaron la caja solo camino unos metros y y se tironaba muy fuerte pero creo que mejor le dire que busque a alguien que se la pueda arreglar xq ya tiene como 4 meses sin funcionar de todas formas muchas grasias por tu ayuda e informacion

HUICHO50

Master!

no seas rajon compa, en esta broncas es donde se aprende.
mira lo que puedes hacer es bajar la transmision y quitar la turbina, despues montas la tansmision para que sontenga la marcha y pruebas las velocidades, ya con esto te das cuenda si el problema viene de la transmision o del motor.
ya con esto todo lo mecanico-hidraulico de la transmision queda desconectado solo queda lo electrico.

eso si aclara con el cliente que esa prueba le va a costar amigo, porque se lleva tiempo y trabajo.

HUICHO50

Master!
si ese es el solenoide de tcc, solo no te vayas a meter con el cuerpo de valvulas ya que no tienes experiencia.
tambien podria ser la turbina.