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Encendido Blazer 91 motor v6

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Estimados amigos de foro de mecanicos, les pido su ayuda y/o consejo para arreglar camioneta Blazer mod 91 mexicana ya que no enciende, no hay corriente en las bujias, ya cambie la bobina ya que si le llega voltaje y no da chispa, lo raro que se me hace es que tampoco inyecta gasolina, intente con un poco de gasolina directa y de todos modos no enciende, el motor tiene aproximadamente 6 meses de reparado y andaba funcionando bien, ya revise todos los fusibles y relevadores y funcionan bien, si alguien puede ayudarme se los agradecere.
saludos a todos!
 

Damian

Equipo Automecanico.com
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Estimados amigos de foro de mecanicos, les pido su ayuda y/o consejo para arreglar camioneta Blazer mod 91 mexicana ya que no enciende, no hay corriente en las bujias, ya cambie la bobina ya que si le llega voltaje y no da chispa, lo raro que se me hace es que tampoco inyecta gasolina, intente con un poco de gasolina directa y de todos modos no enciende, el motor tiene aproximadamente 6 meses de reparado y andaba funcionando bien, ya revise todos los fusibles y relevadores y funcionan bien, si alguien puede ayudarme se los agradecere.
saludos a todos!

Asumiendo que se trata de un motor 4.3L V6 TBI con distribuidor [si no es asi; pierde valor mi sugerencia].
Cuando no llega chispa a la bujia; ese es el problema que se debe solucionar antes de seguir trasteanado; por el resto de componentes.
Ok, llega corriente a la bobina, el motor gira pero no sale chispa de la torreta de la bobina [el problema puede estar en el modulo de encendido o pastilla que se encuentra acoplado al distribuidor.]
Antes de ello checa que el rotor; dentro del distribuidor gire al giro del motor.
Si al activar el motor de arranque sale chispa de la torreta de la bobina; pero la chispa no llega a las bujias; cambia de tapa de distribuidor.
Te paso un link:
http://www.automecanico.com/auto2002/resp0D.html
Saludos
 
hola amigo, yo tube ese mismo problema dos veces el primero fue la pastilla que esta pegado al distribuidor y la segunda ves fue el rotor y la tapa del distribuidor revisa eso.
 
que tal amigo,estoy de acuerdo con los compañeros,por la falta de chispa y gasolina,puede ser el modulo HEI que esta dentro del distribuidor o la bobina captadora del distribuidor,suerte,saludos
 
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