Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

Escape 2006 fallo en frenos.

Luismr

Nuevo Miembro
Hola.

Tengo una escape 2006 hibrido, hace un tiempo tuvo un corto el arnes de los cables que van sobre el motor que conectan con las bujias, se quemo un relay del abanico (soluciondo) tambien afecto 2 fusibles que no permitian prender el hibrido (solucionado)

Pero desde entonces cuando voy andando se me prende la luz roja del brake (freno de mano) obvio estando el freno abajo, si sigo manejando asi me deja sin frenos, tengo que detenerme, apagar el carro y abrir y cerrar la llave hasta que se apaga la luz.

Me dijeron que eran las balatas traseras las cambiaron y no, purgaron las 4 llantas y tampoco, purgaron el cilindro maestro y por un dia no se prendio la luz, despues si.

Sospecho que sea algun cable que falla.

El codigo de error es u0418
Invalid data recieved from brake system control module.

Ojala puedan ayudarme, mecanicos me dijeron que quieren cambiar el cilindro o el sistema de frenos abs, no quiero gastar sin estar seguro.

Gracias.

Hola.

Tengo una escape 2006 hibrido, hace un tiempo tuvo un corto el arnes de los cables que van sobre el motor que conectan con las bujias, se quemo un relay del abanico (soluciondo) tambien afecto 2 fusibles que no permitian prender el hibrido (solucionado)

Pero desde entonces cuando voy andando se me prende la luz roja del brake (freno de mano) obvio estando el freno abajo, si sigo manejando asi me deja sin frenos, tengo que detenerme, apagar el carro y abrir y cerrar la llave hasta que se apaga la luz.

Me dijeron que eran las balatas traseras las cambiaron y no, purgaron las 4 llantas y tampoco, purgaron el cilindro maestro y por un dia no se prendio la luz, despues si.

Sospecho que sea algun cable que falla.

El codigo de error es u0418
Invalid data recieved from brake system control module.

Ojala puedan ayudarme, mecanicos me dijeron que quieren cambiar el cilindro o el sistema de frenos abs, no quiero gastar sin estar seguro.

Gracias.
primero deben revisar el arnés que llega al modulo del ABS y checar continuidad o alta resistencia en el conector, también revisar el swicth en el pedal de freno y el sensor de nivel del depósito de líquido de frenos, aunque si fuera una falla de tipo eléctrico en el ABS no te deja sin frenos a menos que el mismo módulo esté dañado (lo cual es muy probable), suerte.

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.