• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

escape

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenos dias foro mecanico.con tengo un problema en mi blazer 97 motor vortec 6 cil hasta ahora funciona bien pero al prenderla en la mañana bota por el escape mucho humo o ceniza negra con agua manchando todo el porton de mi casa las bujias son nuevas, los cables, la tapa distribuidor, me dicen que puede ser el sensor de oxigeno o sensor de presion o que pudiera estar pasando aire por algun lado le agradesco me orienten ya que he gastado dinero y no he podido quitarle el humo negro con agua en la mañanas dandoles las gracias de ante mano al que me de una vision de lo que esta sucediendo. gracias..............

en algunos vehiculos psa eso,si trae catalizador,podria ser que este muy tapado y sucio, recuerda que en el catalizador suceden mucha reaccions quimicas. saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.