• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

falla bomba de combustible chevy pop

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gatumadre

Experto
hola amigos
tengo una falla que ya me tiene loco, es un chevy pop motor 1.5 modelo 1998 lo que pasa es que no tiene corriente la bomba de combustible le quite la bomba y la probe quitada y funciona correctamente, la puse y le revise y no le llegaba la corriente, le cambie el relevador y nada, puentie los cables donde esta el relevador (corriente con tierra) para ponerla directa y si funciona entonces le pongo el relevador y funciona correctamente
pero despues de funcionar unos 15 minutos se para y lo vuelvo a puentear y asi funciona otro rato, lo que no es ni la bomba ni el relevador tampoco como que se interrumpe la corriente porque la pongo directa y funciona si la dejo directa sin el relevador si funciona bien pero puede traer un corto y puede quemar la bomba
haber quien me puede ayudar con esa bronca, estoy seguro que con su ayuda voy a encontrar la falla
bay y estamos en contacto
 

jal

Experto
Hola Gatumadre controla que tenga buena masa o sea cable a tierra y el fusible que haga buen contacto sino verifica que al calentarse tanto la bomba como el relay sigan funcionando correctamente, a mi me ha pasado que al relay se le desoldo una pata y al calentar dilataba y se cortaba la alimentacion, cuando enfria despues de un rato vuelve a funcionar sin problemas suerte y un abrazo.
 

BORA2006

Miembro Activo
Que onda gatumadre...pues al parecer traes un falso contacto que no has podido encontrar, lo unico que te puedo recomendar es que rastrees todo el circuito electrico de la bomba, tanto de control del relay como la fuerza de la bomba....
Recuerda que el circuito de control del relay es el sig: la corriente circula desde el interruptor de ignicion, luego por el fusible y llega a una pata del relay (85) y cierra circuito con tierra, pata (86).
El circuito de fuerza de la bomba es el sig: tienes voltaje positivo constante en la pata (30) del relay y cuando energizas el relay cierra el contacto por la pata (87) para alimentar la bomba (lado positivo), cerrando el circuito con tierra....
Espero y te pueda ayudar y no confundirte mas....
Saludos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba