• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

falla cavalier 95

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buen dia sres.espero que alguno de ustedes pueda ayudarme con mi problema en mi cavalier 95 2.2 lts.el problema es el siguiente:El carro trabaja en optimas condicines al principio,despues de un rato cuando el motor agarra su temp o un poco mas es cuando empieza a fallar de la sig manera:mientras el carro no se pare en un semaforo o tope,el carro no falla,pero cuando me paro el carro empieza a jalonearse y se apaga,lo echo andar de nuevo y prende bien,pero a la hora de meter la D (es automatico)el carro hace el intento de arrancar pero se vuelve a apagar hace lo mismo si trato de meter reversa y asi sucede lo mismo cada vez que lo quiero poner en marcha,lo dejo descandar un par de min lo prendo y comienza a caminar como si nada,pero trabaja bien un rato y despues vuelve hacer lo mismo,lo malo es que no me marca en el tablero el Check eenging.lo llevo a escanear y me dicen que no marca nada anormal,no se si me explique bien pero trate de hacerlo lo mejor posible,ojala y me pudieran ayudar con este problemita por que ya tengo tiempo con el y no han podido dar con la falla,gracias.

Necesitas Checar El Sensor De Posicion De Cigueñal Que No Este Estrellado Ese Ace Ese Sintoma Si Esta Estrellado

que onda tu falla la tienes en la transmicion no en el motor desconecta el arnes que esta al frente uno cuadrado apunta hacia el ventilador es el tcc veras que con eso se compone saludos

gracias miranda,me podrias decir donde esta exactamente ese arnes,solo lo desconecto y asi lo dejo?o lo vuelvo a conectar?

ok puyas gracias por tu comentario,segun eso un mecanico lo checo y me dijo que estaba bien que no tenia problema alguno

este conector esta al frente de la transmicion apuntando hacia el radiador es el unico puedes dejarlo desconectado y no notas mucha dferencia te lo digo porque yo tuve un coche mio con esa misma falla jejeje

Gracias miranda,el conector va pegado a la transmicion,o esta suelto?de cuantas entradas es el conector,2 o 4?es rectangular o cuadrado?gracias.

Hola amigo buen dia, efectivamente tu problema esta en el solenoide TCC, ve con algun mecanico o a un taller de transmisiones automaticas y que te lo desconecten, o en su defecto que te cambien el solenoide que seria lo mas recomendable, saludos ....

Hola a todos, quiza me tomen a mal lo que les comento, pero a mi en lo personal, me paso en dos ocasiones esa falla, y la reparacion fue diferente en cada caso, en el primero, el que la ocasiono, fue el sensor map, tenia un falso contacto en el arnes, y con la vibracion se desconectaba y hacia el fallo igual como lo describes, en cuanto cambie el arnes se corrigio el problema hasta la fecha y esta tiene algo mas de un año. y el segundo caso fue el filtro de la caja, y un aceite muy quemado o diluido, hasta parecia que el carro era std. y al apretar el freno se jaloneaba como si no se metiera el clutch. cuando el aceite y filtro se cambiaron, se acabo el problema. Espero te sirva de algo este comentario, ya que no es garantia que se resuelva tu problema.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.