• Bienvenidos! al Foro de Automecanico y Autoelectronico - todo mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas

falla chevy 98 TBI 1.4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola amigos que tal tengo un problema con un chevy, la cosa es que se apagaba solo y volvia a encender como si nada esto despues de 10 min solo se apagaba sin falla de nada, empeze probando el map y marca buen voltaje lo desconecte con el carro prendido y fallo entonces supuse que si estaba trabajando, despues lavé todo el TBI con empaques nuevos y toda la cosa y se volvia a apagar, le puse un sensor nuevo CKP (posicion de cigueñal) pensando que era eso y el carro ya no prendio ni con ese ni con el viejo, ahora la bobina no tiene chispa pero no se si sea por el sensor ya que con el switch abierto marca 12.30 volts en una linea y en otra hay tierra, solo hay 2 que no hacen ningun gesto, como le puedo hacer, cuento con un escanner OP-com donde salen todos los valores y todo se ve bien solo me marca LOW voltage fuel pump relay... necesito ayuda porfavor! :confused:

gracias amigo lo que pasa es que no me llega el voltaje necesario al CKP (sensor de posicion de cigueñal) y por ende no manda corriente a la bobina pero tambien esta en veremos que sea la bobina, como le puedo checar las resistencias??

el problema si fue la bobina, le instalé una marca AC delco y se soluciono el problema, la que traia era de mala calidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.