• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Falla de bobina en infiniti 2000

Ke tal amigos foreros les envio un saludo esperando esten bien. Tengo un problema con un infiniti 2000 lo escanee y me marco circuito primario, lo que serian bobinas, pero no me dice cual, honestamente nunca e quiotado estas en primer lugar como me doy cuenta cual es la bobina que falla y en segundo unicamente veo tres, en donde estan las otras tres?. hay les encargo sus comentarios de antemano muchas gracias...
 
Es porque trae el motor 3.5 6 cilindros, las otras tres están x la parte que no miras, es decir necesitas quitar el múltiple de admisión x que de otro modo nunca lo podrás hacer, o bien quitar la parte (tapa) que cubre los limpiadores, los dos modos son complicados pero no hay de otra, y bien para checar las bobinas o chispa de cada una debes quitar como alguien te dijo x ahí el capuchón de la bujía das marcha pegando un desarmador al chupon para que veas que hay chispa, si no la hay pues es que debes cambiar la bobina otro modo sería echa a andar el motor e ir quitando una x una las bujías para que observes los cambios, espero te sirva, saludos!!
 
Las cookies son necesarias para utilizar este sitio. Debes aceptarlas para continuar utilizando el sitio. Saber más…