• Bienvenidos! al Foro de Automecanico y Autoelectronico - todo mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas

falla de encendido chevrolet 4.3 vortec v6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenas tardes amigos necesito su ayuda o comentarios sobre un problema de encendido de una chevrolet v6 4.3 siverado vortec.
el problema es que no arrancaba y despues de tanto buscarle resulta que al conectar el cable de bujia numero 4 se apaga una vez arrancada y si lo mantengo conectado no arranca es decir que al poner atierra la chispa de ese cable se apaga.
espero que me puedan orintar sobre algun problema parecido que alguien haya tenido, gracias de antemano.

fijate que tube un problema similar pero en dos bujias cconectaba los cables y dos bujias no trabajaban desconectaba una y la otra si trabajaba y viseversa el problema era la tapadera del distribuidor que se comunicaba internamente ya que esta tapadera se comunica por medio de venas de un lado a otro y casualmente acabo de cambiar una y la estoy inspeccionando y el cable de la bujia numero cuatro pasa la tapadera del lado alado y pasa cerca del centro dela tapadera estando muy cerca del cable central del coil alamejor esta quebrada y es donde brinca la corriente y no deja que se distribuya te recomiendo cambiar la tapadera del distribuidor alamejor esta quebrada saludos y espero te sirva mi comentario

Amigo romanq77 muchas gracias por tu ayudame ha servido de mucho, ya habia quitado la tapa para revisarla aunque tiene menos de 2 mese que la cambiaron y no presentaba fracturas aparentemente pero viendo tu comentario y habioendo checado todo lo posible vovia a checar la tapa pero esta vez poniendo el cable de la bobina directo a la salida 4 y si efectivamente el centro y el 4 disparaban chispa.
Nuevamente gracias por tu ayuda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.