• Bienvenidos! al Foro de Automecanico y Autoelectronico - todo mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas

falla del cilindro 1 en pick up colorado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola saludos a todos, alguien que me pudiera ayudar, tengo un problema con una pick up colorado 2006 4x4 5 cilindros.
tengo una falla en el cilindro 1, la falla que me marca es, bujias,bobina,inyectores,cables de bobinas y por ultimo fuga de vacio.
ya le cambie las bujias nuevas,mande los inyectores al laboratorio para su limpieza y calibracion, ya checaron la bobinas y cambiaron de lugar y le metieron la computadora para borrar la falla y la falla sigue en el cilindro 1, ya le checaron el cableado y esta bien y lo ultimo que me falta es la fuga de vacio y no le han encontrado por donde sea esa falla.y la luz de check engine aveces se apaga solo y dura 1 o 2 dias sin marcar la falla y luego se vuelve a encender solo el check engine,alguien me podria decir si puede ser un sensor o alguna valvula que quede abierta o el aceite que le heche le puse aceite sintetico pero no le puse el ac delco.

hola q tal, aqui dando mi opinion, la falla de el cil tiene q ser por el vacio, tienes q encontrar donde esta chupando aire y si es por solo por el 1 busca mangueras de vacio q esten en esa direccion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.