• Bienvenidos! al Foro de Automecanico y Autoelectronico - todo mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas

falla en chevrolet 3.8 series II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buen dia

Les comento que mi carro es un 1998 Camaro V6 3.8 Series II y el problema es el siguiente:

El carro enciende bien pero de repente empieza a hacer como si se quisiera apagar pero no que solo bajan las revoluciones sino que de estar trabajando normal rrrrrrrrrrrrr y de repente empieza la falla este rrrrrrrrr-tr-tr-tr-tr-tr-tr-rrrrrrrrrrrrr, cuando va caminando el carro tambien lo hace, de que va acelerando bien y de repente se siente como que pierde fuerza y de repente la recuepera y obviamente el carro se jalonea y pareciera que le voy dando acelerones algo asi como rrrrrun run run run rrrrrrrrrrrr.

Ya le cambié bujias, cables de bujia, le lavaron los inyectores con ultrasonido, le checaron la presion de gas mientras tenia la falla y la presión continuaba estable, le cambié el empaque de la admision y el TPS.

Alguien ha tenido este problema que me pueda auxiliar

gracias

si enciende la luz de falla, lo mejor es ascanear, pero si no, deverias de revisar los filtros, el del tanque de gasolina, el de la gasolina (afuera), el filtro de aire, si cueta con estos sensores, (MAP) Y (MAF) Tambien revisalos, al sengudo hasle una limpiesa, saludos,,,,

Olvide mencionarles que el carro puede estar funcionando bien todo el dia y luego de repente hace la falla un rato y luego se le quita.

si enciende la luz de falla, lo mejor es ascanear, pero si no, deverias de revisar los filtros, el del tanque de gasolina, el de la gasolina (afuera), el filtro de aire, si cueta con estos sensores, (MAP) Y (MAF) Tambien revisalos, al sengudo hasle una limpiesa, saludos,,,,

todos los filtros los tiene nuevos.

Les actualizo, generalmente cuando hacía la falla le daba un aceleron y se quitaba (o desaceleraba si ocurria mientras aceleraba) pero el otro dia cuando la hizo continúe acelerando y camino unos 100 metros y se le quito de nuevo la falla cuando solte el acelerador y ahora si me prendio la luz de check engine y me dio el codigo P0300 Random/Multiple Cylinder Misfire Detected.

alguna idea?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.