• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Falla en ford F150, 1985.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buen dia a todos.

Se me presentan una serie de fallas en una Ford F150 pick up, automatica, americana, motor 302, 8 cilindros, full inyection {8 inyectores}, las fallas son estas.
-Suben y bajan las revoluciones sin acelerar el motor.
-Al acelerar el motor, este vibra y se ahoga, como si se tratase de un
motor con carburador.
-Si se mete la velocidad el motor se apaga.

Se que se trata de un modelo muy viejito pero les agradeceria mucho que me pudieran ayudar para quitar estas fallas.

GRACIAS.

MIRA MIGO REVISALE EL SENSOR DE FLUJO DE AIRE LA COMPUTADORA DEL MOTOR NO REGISTRA FLUJO DE AIRE Y SE APAGA.O LA LINEA ESTA ROTA EN ALGUN LADO PUEDES COMPRAR UN CHEQUEADOR DE CIRCUITOS ELECTRICOS ESTE APARATO TE DICE DONDE ESTA ROTA LA LINEA OK ENTIENDES QUE ESTES BIEN TU AMIGO RAISPIN:rolleyes:

Gracias raispin por tu ayuda. te platico la serie de pruebas que se hicieron en este caso, se revisaron las mangueras de vacio, el sensor de temperatura de aire, el sensor de bajas revoluciones, ademas se verificaron los pulsos de inyeccion se verifico la existencia de chispa en las bujias, se reviso la tapa del distribuidor y cables de las bujias, finalmente por medio de una boya se incremento la presion de inyeccion de combustible de 30 psi a 80 psi y el motor funciono correctamente, dado esto se cambio la bomba de gasolina por una nueva corrigiendose asi la falla.

buen dia compa, yo trabajo en una prestigiada empresa Barcel, y tenemos muchos nissan me paso esa falla en una nissan diesel, la misma falla que menciona, le cambiamos el sensor de posicion del cigueñal y quedo como nueva, no se si ese motor tiene ese sensor. checale y nos avisas aver que pasa para sseguir comentando.
si no tiene entonces puede ser la cadena del tiempo que se este brincando asi hacen cuando se esta brincando la cadena del tiempo es lo mas seguro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.