• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

falla en voyager 89 motor 3.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola q tal tengo una voyager 89 3.3 mi problema es q falla en baja y alta ,no tiene fuerza avienta humo negro ya le cheque la compresion y esta bien! le cambie bujias le limpie inyectores le cambie bobina y no queda, me dice un amigo q posiblemente se brinco la cadena,la falla es como si no trabajaran 03 bujias ojala me puedan ayudar. saludos.

amigo checa que no este quebrada la flauta de la cabeza donde fallan los cilindros...es poco comun pero pasa.
saludos

ok hay algunos modelos d estas que son ful en sus casoso la valvula iac se traba y no regula el paso de aire motivo por el cual falla y en ocasiones se apaga checa el cuerpo de aceleracion en caso de que esta sea fuel saludos autotransmexico

.

Empieza por identificar los cilindros que no trabajan,ya que los identifiques revisa que les falta para que trabajen,chispa gasolina o compresion.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.