Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

falla irregular de encendido

buenas tardes, necesito me apoyen con una falla que no logro resolver, me ocaciona el codigo P0300 Y EL P0306, SE TRATA DE UN TOYOTA CAMRY 96 6 CIL. 3.0L. YA VERIFIQUE LAS BOBINAS, BUJIAS, CABLES DE LAS MISMAS, BOMBA Y FILTRO DE GASOLINA, LA COMPRESIÓN DEL MOTOR, FUGAS DE VACÍO Y POSIBLES FALSOS CONTACTOS EN LOS COMPONENTES MENCIONADOS., YA QUE SE ESTABILIZA POR UN MOMENTO Y ENSEGUIDA VUELVE A FUNCIONAR IRREGULARMENTE LA MAQUINA, CON EXCESIVO CONSUMO DE COMBUSTIBLE Y PERDIDA DE POTENCIA EN EL MOTOR. SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

jramirez00

Nuevo Miembro
buenas tardes, necesito me apoyen con una falla que no logro resolver, me ocaciona el codigo P0300 Y EL P0306, SE TRATA DE UN TOYOTA CAMRY 96 6 CIL. 3.0L. YA VERIFIQUE LAS BOBINAS, BUJIAS, CABLES DE LAS MISMAS, BOMBA Y FILTRO DE GASOLINA, LA COMPRESIÓN DEL MOTOR, FUGAS DE VACÍO Y POSIBLES FALSOS CONTACTOS EN LOS COMPONENTES MENCIONADOS., YA QUE SE ESTABILIZA POR UN MOMENTO Y ENSEGUIDA VUELVE A FUNCIONAR IRREGULARMENTE LA MAQUINA, CON EXCESIVO CONSUMO DE COMBUSTIBLE Y PERDIDA DE POTENCIA EN EL MOTOR. SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.
Hola Juan, buen día. Quizás el problema de tu automóvil es de repuestos. Mi sugerencia es que analices este tema a fondo. Es común que debas hacer un recambio de piezas para coches. Lo mejor resulta contactar con profesionales, que puedan ayudarte, por lo cual, te sugiero que contactes con recambioseuropiezas.

Pero si llegas a encontrar la solución a tu problema o decidiste seguir mi consejo, me haces el favor de comentarte como te fue.

Espero que estés muy bien.
Saludos.

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

Últimos mensajes

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.