• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Falla No Continua Transmision Ford Ranger 1999

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La falla que presenta es que al ir circulando normal, de repente los cambios los hace bruscamente, golpeteando y el velocímetro no marca se queda en cero, la otra falla que presenta es que al arrancar no hace el cambio, se queda en la primera y al igual el velocímetro no marca se queda en cero, desacelero para no forzar nada, voy a velocidad baja y de repente empiezan a entrar bien los cambios y marca la velocidad el velocímetro, es decir trabaja normal, solo una vez parpadeo el over drive. La lleve con el mecánico de transmisiones, la escaneo mandando falla en el sensor de velocidad, lo cambio y a la semana presento las mismas fallas, ecepto que no me ha marcado el O/D. Lo lleve con el electrónico y me dice que no le manda ninguna falla, la memoria no presenta registro de un mal funcionamiento de la transmision.
No siempre se presenta esta falla, puede pasar una semana y de repente aparece.
Mucho les agradeceré me puedas orientar en lo que debo hacer para que este problema se solucione y no estar gastando dinero en mecanicos pues ya empece con el sensor de velocidad y no resulto.

De verdad les agradesco me puedan ayudar pues ya estoy desesperado que no encuentren la falla!!

muchas gracias!!

---------mira si no marca la velocidad checa el sensor vss(de velocidad)

--------- si la velocidad no entra cuando la pones puede ser porque es automatica y cuando la enciendes en frio debe calentar y se revoluciona ,deja que bajan las revoluciones alas que trabaja normalmente
y despues pones la velocidad

---------el golpe que se escucha al meter la velocidad puede ser el tacon del transmicion verifica su estado y que esten bien apretados los tornillos del tacon y de la campana

-pd- el golpe puede ser el juego que se tiene en el diferencial entre la cremallera y piñon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.