• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Falla P0108 de RPM en cambios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos

Tengo un problema con mi blazer LT, 4x4 automatico, motor 4.3, electrica, caja de transmicion automatica, interiores en piel, el problema que tengo con mi troca (camioneta) es el siguiente.

Cuando piso a fondo el acelerador alcansa RPM de entre 3000 y 3400 para meter el seguiente cambio, en segunda sube de nuevo a 3400 RMP y ya en tercera y cuarta no alcansa grandes RPM, me ha tocado que cuando hecho gasolina regresa a los 4900 RPM de cada cambio o incluso hay ocaciones en que sin hechar gasolina.

Esto empeso un dia que subi una banqueta algo elevada con la transmicion en D. El check del tablero esta encendido, la llebe a que me dieran el codigo y es el siguieten: P0108.

Alguna idea de cual sea el problema?

Espero contar con su ayuda

Hola a todos

Tengo un problema con mi blazer LT, 4x4 automatico, motor 4.3, electrica, caja de transmicion automatica, interiores en piel, el problema que tengo con mi troca (camioneta) es el siguiente.

Cuando piso a fondo el acelerador alcansa RPM de entre 3000 y 3400 para meter el seguiente cambio, en segunda sube de nuevo a 3400 RMP y ya en tercera y cuarta no alcansa grandes RPM, me ha tocado que cuando hecho gasolina regresa a los 4900 RPM de cada cambio o incluso hay ocaciones en que sin hechar gasolina.

Esto empeso un dia que subi una banqueta algo elevada con la transmicion en D. El check del tablero esta encendido, la llebe a que me dieran el codigo y es el siguieten: P0108.

Alguna idea de cual sea el problema?

Espero contar con su ayuda

No mencionas el año de tu vehiculo pero te dejo algo de informacion referente al codigo de falla definitivamente si pudiera estar dando problemas los cambios por culpa de este sensor checala info. con toda la calma del mundo y de ahi haz una inspeccion visual de los componentes aver si encuentras algo evidentemente mal es el mejor comienzo.

Adjuntos

• P0108 A.jpg
    P0108 A.jpg
    78,5 KB · Visitas: 300
  • P0108 B.jpg
    P0108 B.jpg
    70,5 KB · Visitas: 285
  • P0108 C.jpg
    P0108 C.jpg
    42,7 KB · Visitas: 295
  • P0108 diagram.jpg
    P0108 diagram.jpg
    68,4 KB · Visitas: 293
  • P0108 LOCALIZACION.jpg
    P0108 LOCALIZACION.jpg
    86,4 KB · Visitas: 365
Muchas gracias multiservjonas.

Mi blazer es 1996.

Muchas gracias, chacare el sensor y posteare el resultado.

si tambien checa, las mangueras y las conexiones electricas del sensor, y si tenes oportunidad proba con otro sensor a ver si se soluciona el problema,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.