• Bienvenidos! al Foro de Automecanico y Autoelectronico - todo mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas

falla rara de chevy monza motor 1.6 mod 96

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola! espero q alguien me pueda ayudar con la falla de un chevy, la falla es la siguiente al encender el carro despues de unos 10 o 15 segundos hace por querer apagarce, si se recupera y no se apaga no me da problemas pero si se apaga lo tengo q encende y esperar a q se quite la falla de apagarce, ya le cambie el sensor de temperatura,el tps, el sensor de oxigeno, le lave el injector, cambie la bobina y los cables de la bobina, y la falla persiste, el testigo de falla si sirve pero no enciende al hacer la falla y no he conseguido un escaner para obd1 para escanearlo, de antemano gracias.

que tal antonio...
ya chekaste el sensor map este se identifica por tener un conector de color verde.
cheka la limpieza del cpo. de aceleracion y sobre todo la valvula IAC si esta esta mal ponle una de punta gruesa estas regulan con mas presicion.
otra cheka que no tengas fugas de vacio.
cheka con un mecanico todo esto inclusive la resitencia de la misma valvula
y las alimentaciones de los arneses hacia la comp.
espero te ayude esto y comenta que resultados obtuviste....

checa sino ahy fugas en las mangueras de gasolina ami me paso qe agarrava aire en donde va la bonba de gasolina estava floja la manguera qe va de la bonmade gasolina

hola gracias por sus comentarios, se me habia olvidado decirles q ya habia cambiado el sensor map el sensor del cigueñal y el sensor de temperatura y ya cheque todas las lineas a la computadora, lave el cuerpo de aceleracion y cheque todos los vacios y mangueras del tanque y del cuerpo de aceleracion y la falla persiste, falla cuando esta frio, en cuanto calienta ya no me falla nada.

ya tambien cheque la valvula iac con la de otro chevy igual y q no tiene falla y suiguio haciendo la falla, realmente esta bien rara la falla.

yo creo conveniente hacer una prueba de corrriente a la batt. cuanto
llega y como llega que sea continua que no se corte y que sea 13.5
a 14.5 voltios y checar tu batt. \\\\

saludos

revisa la tierra fisica que lleva al lado de la bateria hacia el chasis, regularmente se corroe la terminal y presenta ese tipo de falla, revisa que la señal del sensor de oxigeno no este en corto, suerte y comenta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.