• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

falla sentra 2001

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola agradeceria si alguien me puede ayudar con una falla en un sentra 2001, motor twin cam 16valve.
la falla es la siguiente: ala hora de aplicar el acelerador a fondo el motor da varios brincos muy pequeños como si le faltara gasolina o cortara alguna corriente. solo lo hase ala velocidad de 90km en adelante......
NOTA: Me comentaron ke podria ser el filtro de gasolina. se lo quise cambiar pero no trae por ningun lado.... alguien me puede desir en donde esta. ya ke lo buske dentro del tanque de la gasolina y no lo trae. :mad:
de antemano mil gracias...:D

CORDIAL SALUDO..
Creo que si el problema fuera presión de gasolina lo presentaria sobretodo al arrancar...reviza con en escan para ver si presenta códigos o de lo contrario reviza el sensor de cigueñal o CKP con un osciloscopio.
Es una falla poco común y dificil de determinar, si el auto es automático, puede tener problemas en la caja de velocidades.
Si tiene A.B.S puede tener un sensor de rueda con fallas, y la computadora entra en estrategia de protección por que a maypr velocidad se hace peligroso el frenado.
cuentanos como va el asunto.

gracias por responder..........
te cuento..... el carro es estandar y no tiene A.B.S. y ya se cheko el sensor de posision y le chekaron presion ala bomba y marka 43 psi.
te cuento.......el carro realmente nada mas se da unos jalonsitos en alta velocidad y no tiene ninguna otra falla... pero obvio por esos jalonsitos no desarrolla la velocidad ke debe...
tu sabras en ke parte esta colokado el filtro de gasolina ya que me contaron que estaba dentro del tanke en el compartimiento de la bomba en este momento e kitado la bomba y no encuentro ningun filtro ya rebise la tuberia de gasolina del tanke asta el motor y no encuentro ningun filtro de gasolina ........
ALGUIEN SABRA EN DONDE ESTA??????::D

debe de tener filtro
lo tiene junto a la llanta trasera lado copiloto
tiene una tapita por abajo es una lamina
desatornillala

Damian

Equipo Automecanico.com
Miembro del equipo
gracias por responder..........
te cuento..... el carro es estandar y no tiene A.B.S. y ya se cheko el sensor de posision y le chekaron presion ala bomba y marka 43 psi.
te cuento.......el carro realmente nada mas se da unos jalonsitos en alta velocidad y no tiene ninguna otra falla... pero obvio por esos jalonsitos no desarrolla la velocidad ke debe...
tu sabras en ke parte esta colokado el filtro de gasolina ya que me contaron que estaba dentro del tanke en el compartimiento de la bomba en este momento e kitado la bomba y no encuentro ningun filtro ya rebise la tuberia de gasolina del tanke asta el motor y no encuentro ningun filtro de gasolina ........
ALGUIEN SABRA EN DONDE ESTA??????::D

El motor debe ser un SR20DE si es asi:Te adjinto un link de un archivo pdf.
Alli sigue la liga de bomba de gasolina y combustible; el filtro esta ubicado ern el modulo ,acoplado a la bomba de gasolina; checalo.
El archivo es un manual completo, de modo que ten paciencia al bajarlo.
http://www.autoelectronico.com/010/NISSANSENTRA/NSB15.pdf
Saludos

yo creo que no es por falta de gasolina.

muchos de esos cochesitos tienen puestas bujias de platino ( que para que funcione mejor ) si ese es tu caso ese es el problema

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.