Hola buenas tardes el mio es un Honda Accord del modelo 1999 cuatro cilindros el cual comenzó a fallar retardando la 1ra el los topes y semáforos tardaba en entra la 1ra y si aceleraba daba un golpe y entraba de golpe y transmitía la vibración del motor al interior del vehiculo , alo que el mecánico me dijo que era un soporte pero ahora el problema es que lo ponerlo en 1, d3 o d4 y solo vibra mucho y no avanza y si acelero muy lentamente comienza a avanzar y si acelero un poco mas vibra y empieza a tomar velocidad y ya haciendo el cambia 2da ya no tiene problemas con 3ra y 4ta, me lo reviso un mecánico mas y me dice que hay que reparar la caja completa que no hay otra solución y la verdad es que me cobra muy caro 12000 pesos y no se si creer o no si en verdad esta tan mal o no espero alguien me pudiera orientar al respecto ya que yo poseo un poco de conocimientos de mecánica pero en cajas automáticas no le entiendo mucho ya baje los manuales pero necesitaría saber si en verdad es desgaste de discos suciedad en filtros o solo necesito escanearlo, bueno un saludo a todos y espero alguien me pudiera orientar GRACIAS