• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Falla transmicion Automatica Honda Accord 99

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:confused:Hola buenas tardes el mio es un Honda Accord del modelo 1999 cuatro cilindros el cual comenzó a fallar retardando la 1ra el los topes y semáforos tardaba en entra la 1ra y si aceleraba daba un golpe y entraba de golpe y transmitía la vibración del motor al interior del vehiculo , alo que el mecánico me dijo que era un soporte pero ahora el problema es que lo ponerlo en 1, d3 o d4 y solo vibra mucho y no avanza y si acelero muy lentamente comienza a avanzar y si acelero un poco mas vibra y empieza a tomar velocidad y ya haciendo el cambia 2da ya no tiene problemas con 3ra y 4ta, me lo reviso un mecánico mas y me dice que hay que reparar la caja completa que no hay otra solución y la verdad es que me cobra muy caro 12000 pesos y no se si creer o no si en verdad esta tan mal o no espero alguien me pudiera orientar al respecto ya que yo poseo un poco de conocimientos de mecánica pero en cajas automáticas no le entiendo mucho ya baje los manuales pero necesitaría saber si en verdad es desgaste de discos suciedad en filtros o solo necesito escanearlo, bueno un saludo a todos y espero alguien me pudiera orientar GRACIAS

hola que tal por los sintomas que describes y sobre todo vibraciones quiza tienes discos desgastados, para corregir esto hay que desmontar y hacer un trabajo completo de reparacion de la transmision reemplazando estos discos que son de los cambios con los que tienes problemas, pero asegurate revisando los sedimentos o rastros que muestren un excesivo desgaste, quitando carter de la transmision y observando el fondo de este. saludos

efectivamente tu transmision esta averiada y nececitas cambiarle todo el kit master completo, turbina aceite etc, y no desconfies del segundo mecanico ya que segun los sintomas tiene el razon, respecto al costo tambien, ya que tu transmision es algo sofisticada y nesecitas llevarlo a un taller especializado en transmisiones automaticas y que te den una garantia por escrito, yo calculo sobre unos $9800 pesos aproximadamente suerte y estamos a tus ordenes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.