• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

fallade transmision 604

hola viejos saludos nuevo en el foro y pues comentandoles tengo una ven voyager 98 la falla que presenta es que al llegar a un alto cuando intente poner en marcha el veiculo ya no quiso caminar y empeso un zumbido en la caja como si fuera de la turbina despues de un rato apagada se puso en marcha otra ves y luego ya no quiso ni para adelante ni para atras, les comento se desmonto la caja se le cambio la turbina nueva los discos el filtro y unas pinas desgastadas, todo lo demas esta bien los planetarios,sensores,bomba caja de selenoides, luego se monto y se puso en marcha otra ves, todos los cambios respondieron bien pero al alcansar su temperatura el motor empeso otra ves el zumbido y a quererse neutralizar
pensando en que podria ser porfalla de calentamiento de la transmision limpie y sopletee el radiador y siguio la falla me comentaro que los filtros aveses salian malos boy a bolver a cambiarlo a ver que pasa y a checar el trs,sensor de temperatura y cuerpo de valvulas luego les comento que paso,,, si me pueden ayudar con el tema se los agradesco de antemano, nos vemos y saludos. a se me paso desir que no me marca ningun codigo solo 999 grasias

El código P0999 se refiere al solenoide "F" del block de solenoides, que a su vez manda señal de referencia del status de temperatura del aceite. El radiador del motor tiene internamente un serpentín para enfriar el aceite de la transmision y también se llega a enzarrar y no enfria. Checa si hay flujo de entrada y salida de aceite hacia este radiador. Ojalá te sirva mi comentario. Saludos