• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

fallas de motor ford pick-up 150xlt 4.6l v8

buenas tarde me puede ayudar mande repara el motor mi pick-up f150xlt ford pero hay cuatro cilindros de un lado que no trabajan y ya no se que hacer si alguien me puede ayudar le agradesco

okey amigo en mi opinion tienes que revisar el porque no trabajan ya sea falta de compresion chispa o gasolina resien reparado puede que algo ande mal la cadena del tiempo esto ocasionaria que no tengas compresion y otra no mensionas el ano es posible que esten mal los cables de bujias o en mala posicion tambien pulso en los injectores chequea todo esto y hay nos comentas y no se desespere saludos

Amigo El Motor Esta Recien Reparado Y Prende Pero No Trabaja El Lado Isquierdo Tiene Chispa E Inyecta Mi Camioneta Es Ford 150f Xlt Año 2006 Si Me Puede Ayudar Te Agradesco

Amigo El Motor Esta Recien Reparado Y Prende Pero No Trabaja El Lado Isquierdo Tiene Chispa E Inyecta Mi Camioneta Es Ford 150f Xlt Año 2006 Si Me Puede Ayudar Te Agradesco
EL MOTOR ES COMO EL 5.4 PERO ES 4.6L NOSE Y ES ROMEO O WISCONSI EL OCTAVO DIGITO EN EL SERIAL ES UNA W CON BOBINA INDIVIDUAL POR CADA PISTON

Ke tal compañero te sugiero ke revises las cadenas de tiempo lo mas prbable es ke tengas mas de un diente briscado y es por eso ke no trabaja a la perfeccion ah ten en cuenta ke corres el riesgo ke alguna valvula este doblada por haber trabajado fuera de tiempo checa eso y hay me informas ke pasó hasta pronto

buenas tarde me puede ayudar mande repara el motor mi pick-up f150xlt ford pero hay cuatro cilindros de un lado que no trabajan y ya no se que hacer si alguien me puede ayudar le agradesco

Hola este problema ya lo tenia desde antes d emandarlo a reparar?
Supongo que el motor es de 24 valvulas o sea 3 por cilindro?
Que reparacion se le realizo al motor??
saludos

tengo una f150 4.6 2001
, 4.6l v8, la falla es que enciende muy bien la camioneta pero al ponerle en drive se mata como si le faltara presion de gasolina, me decian que era la turbina de la transmision pero no creo, alguien sabe que pudiera ser?

Las cookies son necesarias para utilizar este sitio. Debes aceptarlas para continuar utilizando el sitio. Saber más…