que tal tengo unas pequeñas fallas en mi transmision automatica es una ford pickup 85 no hace los cambios seguidos los hace cuando quiere y en ocasiones se queda trabada cual sera la falla.
tiene poco que se arreglo pero no quedo
recurre a la garantia, lo unico que puedes hacer es checar el nivel de aceite, la condicion de este y que te ajunsten el chicote de sobremarcha o palanqueo de esta si trae, si sigue el fallo el problema es interno de la transmision.
tambien reviza el modulador que este bien conectado ( este va conectado a un vacio del motor por medio de una manguera) y no estaria nada mal quitar el modulador , sacar la valvula y limpiarla . a el modulador tiene un diafragma por dentro estaria bien si tambien la revizas succionando y observando que no pierda en vacio.
ya se le ajusto la sobre marcha pero que creees siguen las fallas incluso se le cambio tres veces el aceite. la falla interna que podria ser alguna pasta.
el piston que aprieta el cinturon que funcion tiene
tambien reviza el modulador que este bien conectado ( este va conectado a un vacio del motor por medio de una manguera) y no estaria nada mal quitar el modulador , sacar la valvula y limpiarla . a el modulador tiene un diafragma por dentro estaria bien si tambien la revizas succionando y observando que no pierda en vacio.
el cambio decendente obligado (sobremarcha) es un mecanismo que viene del eje de la mariposa de aceleracion hacia la transmision. dentro de la transmision otro mecanismo empuja una valvula llamada TV , que esta hubicada en el cuerpo de valvulas
no entiendo donde pusieron los balines que mencionas
el cambio decendente obligado (sobremarcha) es un mecanismo que viene del eje de la mariposa de aceleracion hacia la transmision. dentro de la transmision otro mecanismo empuja una valvula llamada TV , que esta hubicada en el cuerpo de valvulas
no entiendo donde pusieron los balines que mencionas
creo que tu transmision es una C6 y si lleva 3 balines .
estoy seguro que estas muy confundido, la sobre marcha es una valvula que esta en el cuerpo de valvulas, y el cuerpo de valvulas no solo tiene la valvula de la sobremarcha, tiene muchas mas .
me inclino por el modulador haz que te lo revisen como te lo mencione anteriormente
lo mejor es que la lleves al mecanico que la reparo .