• Bienvenidos! al Foro de Automecanico y Autoelectronico - todo mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas

Foco del check engine no prende chevy malibu 1998

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos y gracias pot la ayuda
Tengo un chevy malibu 1998 motor 3100
6 cilindros automatico vivo en california
Y no me paso el smog por q el check no prende
Al abrir swich pero tampoco creo q lo tenga
Activado por q me paso el test de contaminantes
Desame el tablero kite las micas de plastico
La transparente de en frente y la negra de la parte
No no se le kita el foco nomas asi.. Pero ya no supe
Como quitar las agujas y tampoco despegar la mica
Q.tiene dibujado la velocidad.temperatura etc .. Para
Ver circuito interno..ayudaaaaa porfa.el carro corre.bien
Por q.no.prendera? Fusible o computadora pudieron kitarselo o solo el.foco qmado?
Y q hago.para.ver el resto del tablero gracias por tiempooo...

Es muy probable que solo el foco está quemado, quita el tablero y el foco de check engine está señalado por la parte trazera no quites otra cosa solo el foco.
Toma el soquet y desplazalo hacia la izquierda media vuelta y sale, remueve el foco de el soquet y reemplazalo.
si cambias el tablero no te va a arrancar el auto.

Antes q todo muchas gracias por tu tiempo de vdd y pues asi lo hice pero el detalle es que ya lo desarme pero los unocos focos q se quitan asi son dirrecionales, luz q indica las luces altas y las q iluminan el tablero las demas estan por dentro. .en vdd necesito areglarlo mañana ire con un experto aun q por desgracia ando mal del trabajo tratare de poner una foto para q vean graciasss por todo tu tiempo

que tal lo que te recomiendo es que revises primero los fusibles del lado izquierdo del tablero y los del compartimiento del motor con un foco probador puede estar uno fundido.:)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.