• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Ford F 150 P0191

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola a todos en el foro, Bueno ahora les pido su valioso consejo para resolver mi problema.

2006 F50. 4.6 motor a gasolina. originalmente dejo de jalar y revise la presion de la gasolina y no habia presion, bueno revise los cables que se conenctan a la bomba en el lado del tanque y al moverlos quizo jalar el motor, por lo que puse un cable de tierra del arnes a la tierra del chasis y zazzz arranco y anda bien, el motor esta estable y ya no se me apaga, bueno despues me salio luego luego el codigo P0191 Fuel Rail Pressure Sensor A Circuit Range/Performance, y le cambie el sensor, y sigue prendiendo la luz del check engine,

Tambien le cambie el filtro de la gasolina.

Alguien puede ayudarme?

ya revise todo el cableado dersde la computadora hasta la bomba de gas y parece bien, no se que otra copa debo revisar.

Como aprendiz me cuesta un poco de trabajo asi que su ayuda como expertos me ayudara mucho, muchas gracias camaradas, cualquier consejo es bien tomado.

los sensores como el FRP solo son chismosos de que algo atras de ellos esta fallando en este caso debes de cambiar la bomba de gasolina y lavar el tanque de gasolina, que seguramente esta lleno de lodo y demas cosas que ya taparon el sedaso de la bomba.

gracias por responder

ya cambie la bomba por una nueva, lave el tanque de gasolina y me sigue apareciendo el mismo codigo, que podra ser???

que tal,, mira ami me a tocado trabajar con esos sistemas y en esos años la malloria tiene un modulo para la bomba de gasolina,el voltage y la tierra es modulada,llano lleba 12 voltios y tierra directa,nesecitar rebisar el diagrama para ver si lleba este modulo y conectarlo orijinal nuebamente y mirar porque no abienta ceñal ala bomba,si la conectas directa la precion se ba muy alta y te da el codigo de ese sensor.,.

espero te cirba un poco....

Los comentarios de los compañeros son correctos. El código P0191 se refiere a falla de sensor de presion en el riel de inyectores. Debes dejar en forma original el sistema en primer lugar. El sensor del riel de inyectores, manda señal al módulo de control de la bomba, el cuál, a través de voltaje regulado, controla la presion requerida en el motor, de tal forma, que la estabiliza a 35 P.S.I. para el funcionamiento óptimo. Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.