• Bienvenidos! al Foro de Automecanico y Autoelectronico - todo mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas

ford focus zx3 2000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola ojala y me puedan ayudar ya que tengo un problema con mi carro es un focus zx3 mod.2000 el problema es el siguiente ya estando en marcha mas o menos corriendo arriba de 80 kmh el carro se me apaga y le doy marcha y vuelve a arrancar ,a veces lo enciendo con el mismo cambio y tambien arranca ya le cambie bujias,filtro de gasolina y se le lavaron los inyectores pero siguio presentando la misma falla ,otra cosa le pusieron el escaner y no detecto ningun codigo de falla, no me queda pensar mas que pueda ser la bomba de gasolina.ojala y me puedan ayudar saludosss .....beat

pregunta: si el carro andando en menos de 70 no se apaga?, si al darle aseleracion se te achanta ? y luego se apaga. estariamos hablando del fitro de la bomba de gasolina, el que va en el tanque

hola amigos les ofrezco una disculpa por no responderles a tiempo ya q tuve algunos problemas con mi computadora pero ya estamos aqui, les comento que respecto al problema de mi focus tuve que bajar el tenque y revisar el cedaso de la bomba de gasolina y exactamente ese era el problema estaba muy sucio lleno de oxido y practicamente tapado pense que ya que estaba desarmado pues lo mas factible era poner de una buena vez el repuesto de la bomba de gasolina y asi fue lo instale de nuevo y parece que quedo bien pues ya no se presento la falla ,la marca de bomba que puse se llama performance a ver que tal sale ....de antemano muchisimas gracias amigos :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.