• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

ford mustang 1996

tengo una falla con un mustang 96 motor 4.6 litros estandar al ir rebasando a120 km se corta la aceleracion pero no se apaga y me sale un codigo ke dice ke el motor alkanso el limite de rpm le cambie el tps porke no tenia voltaje de salida ala ecu pero es lomismo tambien el sensor del velocimetro se me hace ke esta fuera de rango porke al momento de acelerar mas omenos a 120 km la aguja se va hasta el tope y es cuando se corta si alguien me pudiera ayudar selos voy a agradecer este es mi correo si me kieren contestar ca-andres2011@hotmail.com

Al parecer esta entrando el limitador de velocidad,lo raro es que entre a 120,revisa tu velocimetro.

aleman solo estoy suponiendo ke es mas omenos a 120 km porke la aguja se sube muy rapido incluso cuando empieso a axelerar se sube amas de 80 km cuando en realidad apenasvoy a 20 o 30 km si mepuedes ayudar te lovoy a agradecer gracias de antemano

Por eso te digo que revises tu velocimetro,al parecer esta mandando mal la informacion y por eso entra el limitador antes de tiempo.

aleman soy yo de nuevo me podrias decir si es problema del sensor o ke voltaje lleva o le pongo otro sensor paraprobar gracias ydisculpa que te pregunte lo mismo pero ya no hayo que hacer gracias y hasta luego

espero que ya allas solucionado tu problema pero ya lo corriste con el sensor desconectado trata sino funciona chequea en el diferencial no estoy seguro si tu carro trae sensor que se relaciona con la velocidad y muchas de las veces se ensucia ya que este sensor es como tipo magnetico como te lo digo no estoy seguro pero revisa ala mejor si lo trae tambien chequea el cableado alamejor se esta llendo a tierra los cables de tu sensor de velocidad de la transmicion y depasada quitalo y limpialo y chequealo por quebraduras bay y suerte

Las cookies son necesarias para utilizar este sitio. Debes aceptarlas para continuar utilizando el sitio. Saber más…