• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Ford Ranger 1990 Motor 2.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola compañeros soy nuevo en este foro (que esta genial) y me gustaría saber si me pueden hechar la mano con un detallito saben de que tengo ford ranger año 1990 y la anille pero a la hora de armar el motor me he topado con que no se como ponerla en posición de arranque (tiempo) o como le dicen algunos no se como sincronizarla si alguien tuviese algunas imágenes me ayudarían mucho de antemano muchas gracias

jaime garcía

Alex

Equipo Automecanico.com
Hola compañeros soy nuevo en este foro (que esta genial) y me gustaría saber si me pueden hechar la mano con un detallito saben de que tengo ford ranger año 1990 y la anille pero a la hora de armar el motor me he topado con que no se como ponerla en posición de arranque (tiempo) o como le dicen algunos no se como sincronizarla si alguien tuviese algunas imágenes me ayudarían mucho de antemano muchas gracias

jaime garcía

Te adjunto un archivo.
Sigue las instrucciones [estan en ingles].
tip. El engrane auxiliar tambien se incluye en la sincronizacion , debe tener marca; si no la tuviera; antes de instalar el distribuidor, sincronizalo , con el engrane auxiliar, para encendido al piston # 1.
Bueno aunque esta en ingles alli estan las indicaciones.[puedes usar el traductor de yahoo o altavista; para ayudarte].
Saludos

Adjuntos

• ford23001.jpg
    ford23001.jpg
    99,2 KB · Visitas: 2.532
  • ford23002.jpg
    ford23002.jpg
    106,2 KB · Visitas: 7.621
  • ford23003.jpg
    ford23003.jpg
    96,7 KB · Visitas: 4.441
disculpa observe tus imagenes enviadas pero no me keda claro lo de las cunas asia abajo o asia arriba x k el engrane intermedio tambien tiene marcas te agradeceria mucho k me sacaras de esa duda gracias

disculpa observe tus imagenes enviadas pero no me keda claro lo de las cunas asia abajo o asia arriba x k el engrane intermedio tambien tiene marcas te agradeceria mucho k me sacaras de esa duda gracias y otra cosa discullpa en k direccion se koloka esa marca .eske ya lo kolloke como marcan las imagenes y me ase esplociones te lo agradesco de antemano

Damian

Equipo Automecanico.com
Miembro del equipo
FORD RANGER 1983-93 2.3L
Imagenes adjunto.
Saludos

Adjuntos

• imagranger014.jpg
    imagranger014.jpg
    38,8 KB · Visitas: 1.374
  • imagranger014A.jpg
    imagranger014A.jpg
    33,6 KB · Visitas: 783
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.