• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

ford ranger 91 las revoluciones se disparan hasta 4000 rpm

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
saludos alguien puede ayudarme tengo una ford ranger 4.0 cuando la enciendo las revoluciones o el lector de las revoluciones se disparan hasta 4000 rpm todo funciona bien es solo la lectura que no es la real con las revoluciones del motor de antemano gracias.

Re: ford ranger 91

saludos antonio melo que quieres decir que enciendes y a 4000 rpm osea una pregunta con el motor sumamente acelerado o las rpm en 4000 pero el motor en ralenty por que como que no explicas bien checate si las 4000 rpm ymotor sumamete bien acelerado el problema lo puedes tener en la valvula iac acuerdate que controla la marcha minima y cuando se atasca se acelera machin ANTES QUE CADA COMIENZA POR BAJARLE LOS CODIGOS DE FALLAS noocupas el scaner lo puedes hacer manualmente por hai en una de las torres de los amortiguadores pegado a la pared de fuego se encuentra el conector linea de datos aqui estamos para ayudarnos luego nos comentas sale

Re: ford ranger 91

saludos Ramon no las revoluciones estan bien lo que se dispara es el leector unicamente (revoluciones por minuto) enciendon y se va a 4 y ahi se mantiene todo el tiempo no me marca los cambios te lo agradesco espero me puedas ayudar suerte.bye.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.