• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

ford ranger mod 93 se jalonea

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tengo una ford ranger mod 93 motor v6 4 litros cuando la arranco al poco rato se apaga o derrepente sola se acelera y andando se jalonea de repente y cuando pasa algun bache vuelve a la normalidad y jala bien si alguien sabe de esta falla por favor les agradesco que me ayuden pues ya le cambie MAF, TPS, ECT, cheque alimentaciones tengo duda de que pueda ser la computadora.

necesitas checar bien tu arnes que no tenga falsos contactos y puedes llevar tu compu a un simulador para que te la chequen antes de que compres una ahi te van a decir si falla o no suerte!!!!!!!!

gracias ahora desde hace dos dias se apaga en el momento que me detengo, un cemaforo, mucho trafico cualquier accion que me haga detener es motivo para que se apague, voy a checar lo que me dice gracias

Hola tambien pudes revisar que no este chupando aire por el cuerpo de aceleracion, a un amigo le sucedia algo similar solo que el era cuando el motor estaba frio suerte saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.