• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Ford superduty 250

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SAGITARIO

Miembro Activo
Amigos foreros, les traigo este caso con una Ford Duty 99, el caso es que este vehiculo tiene una falla que no mantiene el minimo y se comporta como si trabajara en 4 cilindros( es de 8 cilindros en V) , la presion de combustible esta en 43 libras, tiene chispa, las bujias fueron probadas en otro vehculo, todos tienen pulso. Talvez me hechan una mano.
 

joanniso

Experto
revisa que no este fuera de sincronización el motor, este motor aunque traiga rota una cadena sigue funcionando, te lo digo porque ya me paso, suerte y comenta.
 
dices que revisaste las bujias en otro carro .. me imagino que salieron como que nunca encendieron ..< CARBONIZADAS.> hay una pruebas que le llaman caida de tension y es mas o menos lo que hiciste.. yo tengo un cable con una
pinza mas o menos que no lastime a la batt. es del grosor del casi de la batt.
tiene que ser nuevo ..que no este calentado y lo pones al negativo de la batt.
y haces esa prueba con una bujia y ves la bujia y la recargas cerca del hoyo
donde esta puesta la otra para que ver la chispa. con el cable que tu instalastes y debe haber diferiencias con el que tiene la batt.si es asi tienes problemas con cable a tierra. tambien puedes hacerlo con carro encendido,
batt + motor tierra pero antes debes revizar tu carga en la batt y deben ser iguales yo tuve ese problema espero ayude saludos
 

SAGITARIO

Miembro Activo
Gracias mis amigos voy a tomar en cuenta todos sus aportes, he tenido la dificultad de trasladarme al vehiculo, pero tome la decision de trasladarlo para tenerlo mas cerca, Lo del tiempo lo miro posible ante la falla porque incluso hace detonaciones cuado se alcelera , le dare seguimiento joanniso, esa prueba amigo Alfreso islas es muy interesante y la ejecutare por si el problema es de polaridad y amigo roboteb, no dude que tambien le probare la compresion, Gracias a todos , traslado el vehiculo, aplico y no duden que les informo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba