• Bienvenidos! al Foro de Automecanico y Autoelectronico - todo mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas

Frenos Abs cadillac 1991 deville

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buen dia a todos, les planteo mi problema: mi cadillac 1991 sedan de ville (importado) me marca el indicador de ABS cuando comienzo a conducirlo, hace tiempo con scanner me informaron que el sensor de la rueda delantera derecha estaba mal, lo reemplace y la luz aun enciende, mi pregunta es: como puedo checar que los sensores funcionan bien? que equipo ocupo y cual es el procedimiento? es necesario algun tipo de reseteo al modulo abs por medio de scanner para que acepte el nuevo sensor? por lo pronto mi sistema abs no funciona pues cuando freno fuerte se comporta como frenos convencionales por que aveces se escucha que alguna rueda trasera se bloquea, tambien quisiera saber como puedo hacer el cambio del liquido de frenos, cual es la secuencia de purgado? como debo hacelo? cuento con una bomba de vacio manual. de antemano gracias a todos.

HUICHO50

Master!
Re: Frenos Abs

con el scanner conectado en sistema abs, en datos te muestra la lectura de los cuatro sensores de las ruedas y cada una sus rpm a las que estan trabajando.

el purgado va de la ruda mas alejada a la mas cercana de la bomba de frenos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.