• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Frenos ABS Voyager 99

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola buen dia, tengo un problema con el sistema de frenos es una voyager 99 nacional, al encender el motor y empezar la marcha del vehiculo a las primeras 2 a 4 bombeadas del pedal de freno se escucha una especie de rechinido en el sistema de frenos y no frena inmediatamente, siguiendo la marcha de momento se enciende el indicador del ABS y en la siguiente frenada no se escucha el rechinido y frena mas normal. ¿A que se debera y que se tendria que ajustar y/o reemplazar? Gracias.

mi estimado. el rechinido es en las balatas revisalas haber si no estan cristalizadas dales una lijada y si el freno se va hacia abajo puede que tenga aire en las lineas dale una purgada´. cuando el a.b.s no funciona el vh. sigue frenando normal.

Hola! Gatumadre gracias por la sugerencia, pero los puntos que me refieres ya se revisaron y sigue el problema, saludos.

los ABS cuando se jalan no hay otra cosa mas que la bomba el hidraulico del abs.
valen una lanota, ni modo hay que darle asi

Gracias, ni mi vieja me saco un suspiro cuando me dijo q se iba de la casa, como Tú ahora q estoy leyendo el apunte. como dicen en mi pueblo nimodos a seguirle dando, gracias nuevamente saludos.

solo como comentario limpia los censores que ban en los discos de las ruedas estos censan unos dientitos y detectan la velocidad del veiculo suele pasar que se ensucian de grasa y cuando frenas suena como fierro con fierro es mi experiensia con varios carros que traen abs saludos y suerte:D:rolleyes:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.