• Bienvenidos! al Foro de Automecanico y Autoelectronico - todo mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas

frenos que no frenan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días a todos, chavos tengo un chevy pop con tbi 2001, al que no le habia cambiado balatas, y en los ultimos dias empezo a agarrar aire, yo supuse que el piston de la mordaza ya había salido a su máximo por lo cual ya no frenaba, en fin le cambie las balatas delanteras, las traseras no porque todabía tenian vida, cerre todo y purge primero con el motor apagado y el carro siguió igual no agarraba como debe de ser, lo purge de nuevo con el motor en marcha y la falla sigue, ya cheque las valvulas los cilindros y la bomba y ninguna tira líquido. (la bomba es la riginal y no lagrimea) que podrá ser, saludos a todos los foreros

cuando dices que el vehiculo no frena no especificas si el pedal del freno se pone duro o se va hasta abajo.si se pone duro el pedal ,el problema es el boster.si se va hasta abajo,entonces es la bomba de frenos en este caso puedes cambiarla completa o bien reenplazar el repuesto ya que tiene una fuga interna.comenta como te fue.saludos.

Buenos días a todos, chavos tengo un chevy pop con tbi 2001, al que no le habia cambiado balatas, y en los ultimos dias empezo a agarrar aire, yo supuse que el piston de la mordaza ya había salido a su máximo por lo cual ya no frenaba, en fin le cambie las balatas delanteras, las traseras no porque todabía tenian vida, cerre todo y purge primero con el motor apagado y el carro siguió igual no agarraba como debe de ser, lo purge de nuevo con el motor en marcha y la falla sigue, ya cheque las valvulas los cilindros y la bomba y ninguna tira líquido. (la bomba es la riginal y no lagrimea) que podrá ser, saludos a todos los foreros

cambiale la bomba de los frenos pero k sea nueva no repuesto ya k tienden a desgastarse tambien por dentro y antes de instalarla purgala...... suerte y saludos..... a y ajusta bien las balatas traseras las ruedas tienen k girar una vuelta y media.....

Gracias por el comentario y si ya consegui el manual del chevy y menciona lo que dicen que se trete de una fuga interna, ya compre la bomba no original sino una alemana igual es para el chevy solo me falta conocer el dato que mencionas el de purgar la bomba. hace tiempo le cambie la bomba de frenos a un atlantic y no purge la bomba, ya me habían comentado de este procedimiento, pero como lo hago.... gracias por sus comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.