• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

fuga de aseite entre motor y caja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tengo un sentra 2007 el cual me enpeso a tirar unas gotitas de aseite de caja entre el motor y la caja al pareser algun dia sele canbio el reten pero sigio tirando tendra algun otro provlema o abran colocado mal el reten anterior x q yo lo beo unpoco salido por su alluda mil gracias:eek:

se tendria que bajar la transmision y revizar el cuello del convertidor la liga de la bomba y el mismo reten .

gracias si el reten estuvo un poco salido y lo recortaron para darle mas precion y el cueyo de el convertidor entava un poco lastimado pero el cliente me comenta q sumbaba esto a q se deve podria cer por lo lastimado del cueyo o algun otro provlema en la caja de antemano gracias

Damian

Equipo Automecanico.com
Miembro del equipo
Es posible que el sumbido lo este originando el contacto de buje/cuello de convertidor.
El reten no lo recortaron para darle presion, sino para cambiarle la posicion de trabajo; lamentablemente asi no se reparan los fierros.
Se ocupa checar el cuello del convertidor que no este gastado o tallado, si es asi; cambiarlo. el sello o reten debe ser bien colocado, el buje debe cambiarse, y centrar el convertidor con la bomba de aceite; para evitar que gire apoyandose en el buje.
Cuando retiren el convertidor, checa el cuello y el buje.
Saludos.

gracias por los concejos pero aun perciste la fuga pero disminuyo conciderablemente le canbie el reten y el covertidor puesto q el mecanico anterior le cambio el buje q se encuentra en la voca del convertidor el cual lo metio con sincel o no ce pero el buje estaba muy lastimado x lo cual cambie el convertidor an q el cueyo donde asienta el convertidor estava d dos colores al principio estava de color oscuro y la otra mitad normal aun q no presentava desgaste ¿cren q esto pudiera ser mi problema o pudiera cer otra cosa ya q el reten es orijinal y la cremayera al parecer era identica? gracias por su ayuda

Cuidado Compa Si Estas Hablando De Un Sentra 2007 Esta Caja Automatica Es Cvt Y Es Muy Diferente A Las Cajas Automaticas Tradicionales El Aceite Es Especial No Le Pongas Cualquier Aceite Por Que Le Causaras Daños Irreversibles A Tu Caja
Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.