buenas tardes les escribo para ver si me pueden auxiliar en como reparr los frenos delanteros, la fuga esta en la union entre la manguera y el sistema de frenos, no se si sea un empaque que se encuentre en mal estado o si sea otra cosa, la manguera esta en buen estado son nuevas (las cambie hace 2 o 3 meses por que se encontraban dañadas) de antemano gracias por su ayuda
Cuando se hace un cambio de manguera nunca se deve de poner las usadas siempre nuevas y no habra fuga de liquido de frenos y jamas se le pone cinta teflon al tornillo, saludos.
Las rondanas de cobre no deben reusarse; ya estan aplastadas y deformadas; en todos los casos [frenos, filtros de gasolina, etc.], se recomienda usar nuevas.
Saludos
Si eres un poco observador,te daras cuenta que por la rosca no pueden tirar,a fin de cuentas lo que forma la camara y crea el sello,son las rondanas de cobre.
Con que leyeras un poquitin,te darias cuenta de lo que puede ocasionar el teflon dentro del sistema de frenos.
es cierto lo que mencionas lo del teflon, si he leido y estoy de acuerdo pero la realidad y experiencia es otra
he puesto mangueras nuevas y me han hecho sufrir demasiado y con el teflon he solucionado esas broncas
la teoria es una y la practica es otra (tengo 30 años de mecanico)
y ese mentado teflon me ha sacado de muchas broncas
pero cada quien ya ven que los mecanicoas actuales la mayoria pura teoria
jajajaja totalmente de acuerdo no se deben reutilizar las rondanas de cobre, y tambien de acuerdo con lo de la experiencia, señores la teoria , la practica y la experiencia van de la mano, y es en ese orden. cada quien puede dar su punto de vista conforme a su propia experiencia, la unica verdad aqui es que sea una opinion acertada para solucionar el mentado problema.