• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

funcionamiento TPS.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
q tal amigo, necesito de sus sabidurias referente a como checar el buen funcionamiento de la valvula TPS de mi stratus 99, motor 2.o, manual, tengo un multimetro pero me gustaria verificar el funcionamiento de la mencionada valvula, para estar seguro de que no me esta fallando, el motivo es q el carro se me acelera repentinamente he limpiado el cuerpo de aceleracion y la falla continua, tambien las bujias se carbonizan muy rapido (a la semana), de antemano les agradezco me envien los pasos o puntos a seguir para la correcta verificacion de la valvula, y una vez haya solucionado la falla informare, gracias

saludos, yo te recomiendo que le des un mantenimiento a la ( EGR) y a la (IAC) Si no se lo has hecho, suelen ocacional esa falla, suerte....

Damian

Equipo Automecanico.com
Miembro del equipo
Es un archivo pdf; al clickear, automaticamente, debe abrirse una ventana en tu pantalla, y en la parte baja puedes ver que esta descargando; se tarda menos de un minuto.
Si no lo puedes abrir; deja un email para enviartelo por correo.
Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.