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Gasto de aceite, Jetta 2002, 2.0...

Hola Amigos de foromecanicos...

me podrian ayudar con el siguiente problema??

tengo mi jetta 2002, 2.0, y hace algunos meses empeze a notar que el motor gastaba aceite, mas de lo normal, mucho mas de lo normal, casi 1 litro cada 2 semanas, cheque con mi mecanico la falla y reviso el carro, segun el todo esta bien, queno encuentra el motivo por el cual gasta demasiado aceite, dejenme decirles que el me reparo el motor meses antes de la falla y segun que no tenia ese problema y que le puso refaqcciones de calidad (cosa que no dudo, porque lo conozco), ademas de que NO sale humo del escape...

Segun la experiencia de alguno de ustedes, me podrian decir que problema puede ser... ???

Muchas Gracias por la respuesta....
 
cuando se repara un motor es normal k consuma aceite pork tiene k hacer carbon en los pistones pero no tanto asi k te sujiero k le digas a tu mecanico k le cambie los hules de valvulas k es pordonde siempre pasa el aceite hacia los cilindros y te lo consume asle ese comentario y nos platicas como te fue suerte y saludos......
 
Hola amigo,como dice el compañero seguro estan mal los retenes y guias de valvulas,cuando las guias estan desgastadas los retenes duran poco tiempo,hay que desmontar la culata y cambiar guias y si los vastagos de las valvulas tienen desgaste tambien hay que cambiarlas,comentanos como te va,saludos.
 
tu carro debe usar aceite 15w40, verifica que lo traiga, muchas de las veces de un consumo excesivo de aceite se debe a la mala selección de la viscosidad, es más la marca volkswagen recomiendo Castrol 15w40 para todos sus vehiculos, has la prueba y comenta, obvio esta que no debes dejar de mencionarle a tu mecánico que revise nuevamente los sellos y guias de válvulas, suerte.
 
hola companeros yo estoy un poco desacuerdo porque si fueran los sellos eharia humo por el escape y tanto como un litro por semana eharia demasiado talves tenga fuga por alguna junta no se si el companero que pergunta estaciona su coche en la vanqueta al otro dia se peude dar cuenta si tira o no pero solo es una suposision
 
si fueran los capuchones del las guias de valvulas como se conocen ACÀ en el norte (MTY) al encender el motor por primera vez o en las mañanas lanzarìa una bocanada de humo blanco que serìa el aceite que se filtra por las guias de valvulas, se tendrìan que hacer varias pruebas al motor una de ellas es la de compresion y verficar si hay residuos de aceite carbonizado en las bujìas. comenta como te fùe con el diagnostico de tu Mecanico.

Saludos.
 
Ok amigos.. le hare el comentario a mi mecanico, luego les cuento como me fue....

Gracias a todos--
 
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