• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Gracias por aceptarme en el foro y una consulta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola , ... estoy por adquirir un BMW 528 i del año 2000 y aunque nada revela que la caja de cambios ( automática ,secuencial ) esté dañada, me gustaría
que me orientaran para poder probar de alguna forma su buen desempeño .
No sé si existe manera pero ustedes tienen la última palabra .
Gracias .

respuesta!!!

hola amigo q tal!!! mira etos carros casi no tienen problemas en las cajas de cambios.cuando lo manejes tu ya debes tener idea de a cuantas revolucione aproximadamente dan los cambios las automaticas. si de primera a segunda notas q tarda y cuando hace el cambio se jajala un poco el auto en tonces ahi ay un problema,pero si los cambios los sientes suaves no hay nada malo. no olvides checar su aceite de transmicion y ver q este en buenas condiciones y q no halla fugas!!!
espero te ayude la respuesta saludos!!!

Re: respuesta!!!

hola amigo q tal!!! mira etos carros casi no tienen problemas en las cajas de cambios.cuando lo manejes tu ya debes tener idea de a cuantas revolucione aproximadamente dan los cambios las automaticas. si de primera a segunda notas q tarda y cuando hace el cambio se jajala un poco el auto en tonces ahi ay un problema,pero si los cambios los sientes suaves no hay nada malo. no olvides checar su aceite de transmicion y ver q este en buenas condiciones y q no halla fugas!!!
espero te ayude la respuesta saludos!!!

Salud forero , ...sí sí ,...a eso me refiero , es importante tu aporte y veré de prestar atención a tus sugerencias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.