Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Hola , ... estoy por adquirir un BMW 528 i del año 2000 y aunque nada revela que la caja de cambios ( automática ,secuencial ) esté dañada, me gustaría
que me orientaran para poder probar de alguna forma su buen desempeño .
No sé si existe manera pero ustedes tienen la última palabra .
Gracias .
hola amigo q tal!!! mira etos carros casi no tienen problemas en las cajas de cambios.cuando lo manejes tu ya debes tener idea de a cuantas revolucione aproximadamente dan los cambios las automaticas. si de primera a segunda notas q tarda y cuando hace el cambio se jajala un poco el auto en tonces ahi ay un problema,pero si los cambios los sientes suaves no hay nada malo. no olvides checar su aceite de transmicion y ver q este en buenas condiciones y q no halla fugas!!!
espero te ayude la respuesta saludos!!!
hola amigo q tal!!! mira etos carros casi no tienen problemas en las cajas de cambios.cuando lo manejes tu ya debes tener idea de a cuantas revolucione aproximadamente dan los cambios las automaticas. si de primera a segunda notas q tarda y cuando hace el cambio se jajala un poco el auto en tonces ahi ay un problema,pero si los cambios los sientes suaves no hay nada malo. no olvides checar su aceite de transmicion y ver q este en buenas condiciones y q no halla fugas!!!
espero te ayude la respuesta saludos!!!