• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

grand blazer luz check engine

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tengo un familiar con una grand blazer 95 esta blazer estaba subiendo la temperatura de 55 a 60 grados y el se alarmo yo para tranquilizarlo y conque no me hacia caso tuve que llevarlo a que lo escanearan y le pusieran la lampara de tiempo el supuesto mecanico ( de mecanico a mecanico uno nota que es pirata) no sabia nada pero al menos le dijo a mi familiar justamente loq ue le dije en tanta cosa en plena habladera con el mecanico vi que el conector de la iac estaba desconectado y lo conecte el mecanico alarmado porque descubri el problema de porque se prendia a veces intermitente el check enginey no ibamos a escanear inmediatamente desconecto algo ( no vi no estaba presente ) creoq ue desconecto y reconecto de nuevo la iac y la luz de check engine quedo predida ahora fija la camioneta hasta se le quito el supesto alor y entono mas indicando que la iac esta correcta pero la luz persiste gracias al chistoso mecanicoq ue hizo su putada luego de iun decir ven mañana a escaneartela el asunto es para quitarle la luz sin necesidad de escanear ya que yo tengo es la obd2 y no la de la camioneta algun truco en particular ?

tengo un familiar con una grand blazer 95 esta blazer estaba subiendo la temperatura de 55 a 60 grados y el se alarmo yo para tranquilizarlo y conque no me hacia caso tuve que llevarlo a que lo escanearan y le pusieran la lampara de tiempo el supuesto mecanico ( de mecanico a mecanico uno nota que es pirata) no sabia nada pero al menos le dijo a mi familiar justamente loq ue le dije en tanta cosa en plena habladera con el mecanico vi que el conector de la iac estaba desconectado y lo conecte el mecanico alarmado porque descubri el problema de porque se prendia a veces intermitente el check enginey no ibamos a escanear inmediatamente desconecto algo ( no vi no estaba presente ) creoq ue desconecto y reconecto de nuevo la iac y la luz de check engine quedo predida ahora fija la camioneta hasta se le quito el supesto alor y entono mas indicando que la iac esta correcta pero la luz persiste gracias al chistoso mecanicoq ue hizo su putada luego de iun decir ven mañana a escaneartela el asunto es para quitarle la luz sin necesidad de escanear ya que yo tengo es la obd2 y no la de la camioneta algun truco en particular ?
ati te falta mas conocimiento y un poco de tolerancia para tu mecanico, si crees que tu puedes arreglarle la falla adelante dinos cual es tu conocimiento de mec. y haber si podemos darte un norte por donde empezar. yo creo que en mecanica no ai trucos, existe conocimiento del funcionamiento de los componentes de los autos, en tu caso si es obd1 o obd2 escribe que conector trae, que modelo, motor, etc. y aqui ai tec. mec. con experiencia que te pueden ayudar. gracias.

no te la quiebres
suele funcionar esto
abres la llave desconectas la bateria
dejas pasar un rato
cierras la llave pones la pila
y espero k se allan borrado

pero no le digas a nadie por ke nos kedamos sin jale los mecanicos
jhajajajajajajaja
salu2
suerte tavo

Recuerda que no en todos los casos se debe quitar el polo negativo de la Bateria y menos si el auto trae RADIO THEF LOOK acude con un mecanico o quien tenga lo nesesario. Revisar antes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.