tengo un familiar con una grand blazer 95 esta blazer estaba subiendo la temperatura de 55 a 60 grados y el se alarmo yo para tranquilizarlo y conque no me hacia caso tuve que llevarlo a que lo escanearan y le pusieran la lampara de tiempo el supuesto mecanico ( de mecanico a mecanico uno nota que es pirata) no sabia nada pero al menos le dijo a mi familiar justamente loq ue le dije en tanta cosa en plena habladera con el mecanico vi que el conector de la iac estaba desconectado y lo conecte el mecanico alarmado porque descubri el problema de porque se prendia a veces intermitente el check enginey no ibamos a escanear inmediatamente desconecto algo ( no vi no estaba presente ) creoq ue desconecto y reconecto de nuevo la iac y la luz de check engine quedo predida ahora fija la camioneta hasta se le quito el supesto alor y entono mas indicando que la iac esta correcta pero la luz persiste gracias al chistoso mecanicoq ue hizo su putada luego de iun decir ven mañana a escaneartela el asunto es para quitarle la luz sin necesidad de escanear ya que yo tengo es la obd2 y no la de la camioneta algun truco en particular ?