• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Grand Cherokee 4.0 no enciende recien reparada

chksf

Nuevo Miembro
Buen dia compañeros, vengo aca hacer una consulta. se hizo una reparacion general de motor jeep 4.0 en linea, lleva sensor en el aro dentado, ya no trae distribuidor. el problema es que ya se termino de armar, y al encender no despega solo hace el intento de arrancar y se apaga. la cadena del tiempo considero que esta bien instalada. mi duda es ya que yo no lo instale fue el aro dentado lleva una zona parq eu trabaje el sensor, este aro solo lleva una sola posicion? o puede quedar de mas de una forma y sea este el causante que no arranque.

la camioneta se siente como pesada ya hicimos intento durante todo el dia de ayer hasta se llevo a reparar motor de arranque ya que tambien ya se empezaba a oir mal. quite la tapa de punterias y se aprecia que las valvulas cierran y abren adecuadamente.

de antemano gracias y espero sus comentarios, buen dia!
 

HUICHO50

Master!
Espero este manual te sirva.....................................................
 

Adjuntos

  • SISTEMA DE IGNICION.PDF
    415,3 KB · Visitas: 607

chksf

Nuevo Miembro
Espero este manual te sirva.....................................................

Ya jalo la cherokee, el problema era una señal falsa o corto a veces mandaba señal a veces no del sensor de arbol de levas. probe con otro y jalo sin mas. muchas gracias por la informacion igual me sirvio buen dia.
 

miguel2

Miembro
Ya jalo la cherokee, el problema era una señal falsa o corto a veces mandaba señal a veces no del sensor de arbol de levas. probe con otro y jalo sin mas. muchas gracias por la informacion igual me sirvio buen dia.

tenia qie ser un corto ajuro, algo sencillo, menos mal que no fue otra cosa, saludos
 
Arriba