• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Grand Voyager 90' Motor 3.3 No Arranca

Hola . Tengo Una Camioneta Grand Voyager 90' Motor 3.3 Que No Arranca, Lo Que Pasa Esque No Hay Corriente En Las Bujias Y Ya Cheke Las Bobinas Y Esta Bien , Ya Cambie Los Sensores El Cam Sensor Y El Crank Sensor Y No Arranca.

Espero Que Alguien Me Pueda Ayudar Pues Ya Hice Todo Lo Que Yo Pense Que Era Pero Sigue Igual.

De Antemano Muchas Gracias.

HUICHO50

Master!
esas voyager y las caraban tienen ese problema
checa si trae sensor de velocidad en la transmision el que va en la salida de la flecha de traccion si trae puede ser ese el problema.
checa que el sensor del crank este limpio, porque por lo sucio luego no hay chispa y que no te quede demasiado alejado de la cremayera calculale unos
3mm, la otra seria que tenga demasiado juego el cigueñal.
hay nos avisas si arranco.

una vez me toco una que le hicieron lo mismo que tu y no funciono; lo que le encontre era que los alambres de los sensores estaban en corto unos con otros, desconecte la bateria y la computadora y cheque la continuidad de cada alambre dedsde la compu a los sensores asi como tambien que no hubiera continuidad entre ellos.
previamente habia observado que aunque pusieron sensores nuevos estos no daban señal. saludos a todos

si ya cambiaste sensores, se me ocurre que es problema en algun conector, algun falso contacto entre los sensores que cambiaste y el del modulo o bobina, checa continuidad de lineas y tambien si hay pulsos en los inyectores