Re: Hay que presentarnos
Buenas noches a todos.
mi nombre es Alejandro, vivo en Buenos Aires, Argentina. Soy del 77, claroooo tengo 38 pirulines!!, bien llevados.
trabajo en una empresa de telecomunicaciones, en horarios por la tarde. Soy asiduo lector de paginas y foros de mecánica de autos, aunque mas este ultimo año de Mercedes Benz porque gracias a Dios pude acceder a uno usado, con algunos problemas, pero solucionados a medida que fue pasando el tiempo. En dos palabras: LO LEVANTÉ!!!, estaba caidito pero hasta ahora las cosas marchan bien dejandolo como se debe, y además manteniendolo lo mejor posible.
Es un C230 W203 del Año 2006, Motor M272 V6 de 2.5 Cm3 de cilindrada y 204 HP. Es un sedán.
En el salón de mecánica acabo de postear mi primer tema.
Me doy mucha maña con los autos, la mayoria de las reparaciones y/o mantenimientos se los hago yo, primero porque me gusta, y segundo porque me cuesta un huevo dejarlo en un taller y que lo manosee otro, y encima, que lo hagan mal. Porque el auto NO ES DE ELLOS...eso pasa muy seguido.
Creo que eso les da la pauta de lo enfermo que soy con mi auto jaja!...a la Bestia sólo la toca el dueño (salvo casos de fuerza mayor y conmigo presente).
Abrazo para todos y espero poder ayudar en lo que mas pueda.
Cuidense!!!