Informacion de mecanica automotriz, transmisiones, manuales de taller para autos y diagramas que lo ayudará a resolver el problema de su vehiculo y/o coche.

Hay que presentarnos, comunidad foromecanicos.com

electrico1973

Nuevo Miembro
presentacion al grupo

Hola a todos mi nombre es sergio lopez y resido en el uruguay estoy en el area de la electricidad y la electronica automotriz poniendome desde ya a sus ordenes para compartir y brindar cualquier ayuda que les sea de utilidad aqui les voy a dejar un link donde publico algunas de mis experiencias que ojala sea de utilidad para todos desde ya un saludo cordila de mi parte att.sergio lopez

http://esasmalditasfallas.blogspot.com/

affrica

Nuevo Miembro
Re: Hay que presentarnos

Buenas noches a todos.
mi nombre es Alejandro, vivo en Buenos Aires, Argentina. Soy del 77, claroooo tengo 38 pirulines!!, bien llevados.
trabajo en una empresa de telecomunicaciones, en horarios por la tarde. Soy asiduo lector de paginas y foros de mecánica de autos, aunque mas este ultimo año de Mercedes Benz porque gracias a Dios pude acceder a uno usado, con algunos problemas, pero solucionados a medida que fue pasando el tiempo. En dos palabras: LO LEVANTÉ!!!, estaba caidito pero hasta ahora las cosas marchan bien dejandolo como se debe, y además manteniendolo lo mejor posible.
Es un C230 W203 del Año 2006, Motor M272 V6 de 2.5 Cm3 de cilindrada y 204 HP. Es un sedán.
En el salón de mecánica acabo de postear mi primer tema.
Me doy mucha maña con los autos, la mayoria de las reparaciones y/o mantenimientos se los hago yo, primero porque me gusta, y segundo porque me cuesta un huevo dejarlo en un taller y que lo manosee otro, y encima, que lo hagan mal. Porque el auto NO ES DE ELLOS...eso pasa muy seguido.
Creo que eso les da la pauta de lo enfermo que soy con mi auto jaja!...a la Bestia sólo la toca el dueño (salvo casos de fuerza mayor y conmigo presente).

Abrazo para todos y espero poder ayudar en lo que mas pueda.
Cuidense!!!:)

elnavegante

Miembro Activo

Que tal... pues su servidor Jorge Pèrez Hernàndez se las veracruzanas tierras de Papantla. No soy mecànico ni nada parecido, soy profesor de preparatoria y universidad y nada mas un neòfito conductor que batalla con su antigûedad de 21 años de fabricaciòn -chevrolet cavalier modelo 94 motor 2.8 de 6 cilindros-. La mìnimo (casi nada) que sè de mecànica y especìficamente mi carro lo he aprendido gracias a muchos socios de aquì e igual de otros foros y preguntando, mirando, curioseando y atreviendome a hacer --a pesar de mis manos de intestino !!-- quizàs or ello mi carrito aùn anda navegando por las calles ante el asombro de unos admiraciòn de otros.
La verdad --con sus muy honrosas y contadas excepciones-- como se le dificulta auno como simple conductor y propietario el hallar ya no un taller sino un mecànico confiable, las preguntas que he hecho en diversos foros y las respuestas dadas a mi y a otros me han servido para darme cuenta de la seriedad, actualizaciòn y confiabilidad de algunos "expertos" : me he ecnontardo con TRANZAS 100%, otros que PRESUMEN MAS QUE SABER, otros que SE AVIENTAN A VER SI LO RESUELVEN, algunos que NO TIENEN LA MENOR IDEA DEL ORIGEN DE LA FALL, no faltan los que sus conocimientos son ALGO OBSOLETOS y aquellos que SE ACTUALIZAN O NO TIENEN PENA DE PREGUNTAR A OTROS...
Me he dado cuenta que -en mi caso concreto- aunque no lo haya hecho pero sepa como se hace o deba de hacerse es una gran ayuda y un mecànico no muy honesto piense dos veces antes de querer abusar (como cuando me pusieron mal intencionalmente o no los cables de las bujìas y cuando dio el fallo me tiraron un choro mareador, "no chhhhngues, no le quieras contar cuentos a Walt Ddisney, las cables estan mal puestos, ese no es el orden").
Saludos a todos y muchas gracias a quienes me han orientado mas de una vez... aqui he encontrado orientaciòn, aprendizaje ...y consolaciòn tambièn (si los carros nuevos fallan, que podrè esperar del mìo..jajajajaja!!!!) :D

jesus israel

Nuevo Miembro

Buenas
Primero que nada soy de Monterrey Nuevo Leon tengo 38 años no tengo taller pero me apacionan todo tipo de carros soy tecnico en maquinas de combustion interna,trabaje de ayudante de mecanico desde los 11 años hasta los 21 aunque no lo ejerso actualmente me encuentro estudiando la carrera de Ingenieria en sistemas,ya que por necesidades de la empresa donde trabajo como analista de fallas electricas en generadores industriales me lo pidieron,tengo una niña de 8 años,y mis pasatiempos son reparar fallas electricas,e instalar sonido ya que cuento con un carro jetta 2000 el cual participa en competencias de calidad de sonido,cualquier cosa en lo que les pueda ayudar estoy a sus ordenes

francisco2

Master!

en que colonia o por que rumbo estas, yo estoy en ciudad satélite de monterrey, no en la de salinas victoria, saludos

JotaJota

Miembro

Hola a todos, me he unido a este foro ya que buscando algunas dudas por internet me pareció interesante. Vengo de Valencia, tengo 31 años y soy aficionada al mundo del motor.

Espero poder aprender y compartir con vosotros ¡¡saludos!!

rigo perez

Nuevo Miembro
37 años mexicano del Estado de Hidalgo mi trabajo sistema eléctrico gasolina i un poco de diesel come se de la edad de 14 años en esta rama mi corro es rigo Pérez 1214 @Gmail.com si en algo puedo ayudar aquí estamos saludos

J J R R O

Nuevo Miembro
Excelente compañeros pues yo vivo en el hermoso veracruz mexico y soy jubilado me dedico en algunas ocaciones a reparar algun vehiculo me gusta la mecanica solo que no la practico de tiempo completo. tengo una buena familia ya mis hijos grandes casados y con grandes expectativas como todos cuando somos jovenes nos queremos comer el mundo de un bocado ya lo saben en fin mi correo es: jjrafarodol@gmail.com por si desean tener comunicacion conmigo y platicar de cualquier tema
saludos

COLETO

Nuevo Miembro
Buenas tardes, gracias por aceptarme, soy poseedor de un Tsuru 91 que últimamente me esta dando dolores de cabeza, al parecer hay suficiente información y camaraderia en el foro, gracias nuevamente y saludos.

electrico1973

Nuevo Miembro
Hola amigos del foro .

mi nombre es gustavo lopez tengo 42 años soy de montevideo uruguay y me dedico a la electricidad y electronica automotriz desde hace ya 24 años y bueno espero poder compartir e intercambiar algo de experiencias con ustedes. desde ya les dejo un saludo cordial y un link donde se pude ver unos videos con buen material

https://youtu.be/JUGzfeKa3x0

Tomas Varela

Miembro Activo
Gracias Sereno..Muy Bonito y que padre.. Bueno Ala major Ya sabes quien soy yo.,Tengo ya varios Años de ayudante de ayudante de mecanico y Descanso y seme atora la Carreta Y Aqui estoy Pidiendo Informacion.,.Yo Vivo En Nuevo Laredo Donde la Temperatura es Algo Similar ala que mencionas.,.Y Si.,.Fijate que yo e tenido el Gusto de Conocer en personas a varios mecanicos que estan aqui y muchos me an dado la mano,.Viajo Bastante y los e conocido en persona., Ojala y ya sepas mi Biografia ya que fui unos de los primeros Cuando empeso este comentario Y no me queda mas que decirte Que pases un excelente Dia Y Todos en este Foro Dios Me Los Bendiga.,Y ESte es Mi Lema.., ::UNO NUNCA ES POBRE MIENTRAS TIENE AMIGOS::Un Abrazo y saludos desde Nuevo Laredo,.Tamaulipas.,. A Y Acabo de Cumplir 55 Años.,.Gracias A Dios.,1961 Nacio este Muñeco,.,

Tomas Varela

Miembro Activo

mi Huicho.,.Como Estan Saludos Cordiales Un Abrazo..,Y espero y todos esten Bien.,. Saludos de Parte de mi familia..Ya andamos por Aqui Nuevamente,.,.Ya los deje descansr buen rato.,. jajajajaja Saludos,.,.

GestFuturo

Nuevo Miembro
Buenos días a todos.

Me presento: soy el Community Manager de una empresa que hace programas de gestión para taller, y estoy aquí a su disposición para ayudarles en lo posible en los temas que afecten a la informática.

En www.futuroinformatica.com/talleres.php pueden encontrar Vds. información acerca de lo que hacemos.

Gracias por acogerme!

HUICHO50

Master!

mi Huicho.,.Como Estan Saludos Cordiales Un Abrazo..,Y espero y todos esten Bien.,. Saludos de Parte de mi familia..Ya andamos por Aqui Nuevamente,.,.Ya los deje descansr buen rato.,. jajajajaja Saludos,.,.

Saludos amigo, espero esten bien todos Uds y gracias por acordarse de nosotros por aqui andaremos.

Yask

Miembro
Un saludo a todos.

Saludos a todos.

La mecánica es mi pasatiempo y una de mis más grandes satisfacciones es; tomar un auto más o menos viejo de entre 10 y 20 años o incluso más y restaurarlo mecánicamente hasta donde lo permita el $$$.

Es padre andar en un auto más o menos viejo PERO confiable que no te deje parado. Una vez que el auto esta bien lo vendo y me compro otro igual en regular estado para dejarlo un poco mejor, solo así he podido comprar autos cada vez un poquito mejores sin quedarme en la calle por hacer un gasto tan grande a penas voy en mi tercer carro comprado así en poco menos de dos años.

Más adelante me gustaría poderlos pintar y ya estoy viendo algunos cursos para aprender a hacerlo como se debe.

Me gustaría ser más eficiente y rápido para mejorar los autos que adquiero.

Me falta mucho por aprender ya que tengo algo de teoría pero poca práctica por lo que espero aprender cada vez más para que estos proyectos sean más fáciles y satisfactorios

eidimsmac

Nuevo Miembro
Hola a todos, soy Antonio, desde morrito desbarato los juguetes aunque al armarlos no quedan igual, siempre he metido mano a los carros de mi papa, de mi hermano y mios afortunadamente conozco mis limites, así que nada, hasta ahora ha quedado inservible, aprendo fácilmente en la practica y pues aquí estoy para aprender de ustedes y en lo que pueda, pues aquí andamos, gracias por aceptarme y buen día a todos.

Eriond

Nuevo Miembro
Hola a todos,

Soy bético, republicano y andaluz. No tengo ni idea de coches, y por eso estoy aquí y porque solo he encontrado este foro con temática de coches/mecanica con verdadera actividad en habla hispana.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.