Informacion de mecanica automotriz, transmisiones, manuales de taller para autos y diagramas que lo ayudará a resolver el problema de su vehiculo y/o coche.

Hay que presentarnos, comunidad foromecanicos.com

Héctor barrancas

Nuevo Miembro
UN SALUDO A TODOS LOS MIEMBROS DEL FORO, MI NOMBRE ES: HECTOR CASTELLANOS, VIVO EN MATURIN VENEZUELA, SOY PROFESOR UNIVERSITARIO EN LA UNIVERSIDAD DE ORIENTE; DEBIDO A LAS CONDICIONES ACTUALES EN VENEZUELA SE HA OPTADO EN REPARAR NUESTROS VEHICULOS Y ME GUSTA LA MECANICA.
BUENAS TARDES, POSEO UN CENTURY, EL CUAL ESTUVO SIN USO. ESTOY EN MATURIN VENEZUELA.
NECESITO AYUDA PARA SABER,CUAL ES EL ORDEN DE ENCENDIDO?
TENGO UNO, FUI A ENCENDERLO Y NADA, LLEGUE A LOS INYECTORES Y EN EL CHEQUEO, LOS 12 VOLTIOS POSITIVOS BIEN, PERO EL NEGATIVO ESTAN ENTRE 9 Y 10.5 V , PERMANENTE Y SEGUN NO DEBERIAN PORQUE ESTE DEBE SER UN PULSO. FAVOR ASESORIA. ES UN CENTURY BUICK FULL INYECTION 3100 AÑO 94.

ballesta

Nuevo Miembro
Hola foreros! Soy José de Venezuela, vengo a este foro para aprender muchas cosas de este gran mundo de la mecánica y espero ayudarlos con mi experiencia.

HUICHO50

Master!
Comunidad foromecanicos, seria bueno presentarnos.
Creo que me "voy a salir de el calzon" porque no viene al caso, pero seria bueno presentarnos. He imaginado como serian las distinguidas personalidades de mis colegas en este foro por como exponen sus temas o por como responden a los temas, pero seria mejor saber como es cada quien para darnos una imagen mas certera de con quien interactuamos.
Me presento a uds. Soy de el 69 (no quiero decir que tengo 41 años) trabajo de mecanico desde los 26, soy de tez blanca pero estoy bien prieto porque aqui el sol en primavera ,verano y otoño llega hasta los 50 grados, mido 1.79 cm, me dedico casi siempre a resover fallas de combustion y encendido (muchos colegas de mi ciudad y sus alrrededores me llevan carburadores de carros viejos para arreglarlos) trabajo en un changarrito propiedad de mi papa que me da para vivir dignamente y con algo de holgura economica, soy tecnico en maquinas de combustion interna e ingeniero titulado ( no me gusta que me digan inge , porque no trabajo en eso;mejor maistro)Trato por igual a toda la gente y me gusta respetar.Tomo alcohol con moderacion y si me sonrrie una mujer me hago ilusiones facilmente, como los tontos.
Espero que los colegas nos honrren con su descripcion.:)
Comunidad foromecanicos, seria bueno presentarnos.
Creo que me "voy a salir de el calzon" porque no viene al caso, pero seria bueno presentarnos. He imaginado como serian las distinguidas personalidades de mis colegas en este foro por como exponen sus temas o por como responden a los temas, pero seria mejor saber como es cada quien para darnos una imagen mas certera de con quien interactuamos.
Me presento a uds. Soy de el 69 (no quiero decir que tengo 41 años) trabajo de mecanico desde los 26, soy de tez blanca pero estoy bien prieto porque aqui el sol en primavera ,verano y otoño llega hasta los 50 grados, mido 1.79 cm, me dedico casi siempre a resover fallas de combustion y encendido (muchos colegas de mi ciudad y sus alrrededores me llevan carburadores de carros viejos para arreglarlos) trabajo en un changarrito propiedad de mi papa que me da para vivir dignamente y con algo de holgura economica, soy tecnico en maquinas de combustion interna e ingeniero titulado ( no me gusta que me digan inge , porque no trabajo en eso;mejor maistro)Trato por igual a toda la gente y me gusta respetar.Tomo alcohol con moderacion y si me sonrrie una mujer me hago ilusiones facilmente, como los tontos.
Espero que los colegas nos honrren con su descripcion.:)

HUICHO50

Master!
Les mando un saludo a todos esos amigos que aun se encuentran en el grupo después de tantos años, muchos ya no están entre nosotros y espero esten con DIOS, pero es ley de vida.

Aldo Abraham

Nuevo Miembro
Hola a todos, soy Aldo, de Rosario, Argentina. tengo una distribuidora de repuestos para frenos, y creo que siempre es bueno estar investigando y aprendiendo. Un saludo a todos, y si quieren visitar mi página web se los agradezco! www.2amvirtual.com.ar

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.