• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

hola....!mi camioneta se para cuando freno rapido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tengo una camioneta blazer 96 v6
automatica 4x4

ya le lleve a muchos lugares y no le dan a este problema siempre la escanean y le borran los codigos ya le compre la valvula iac que segun me dijo el mecanico que con eso se le quitaria y lo cual nada, y seguido se prende "checar el motor" en el tablero y luego de repente se le quita solito, y tambien cuando la arranco se que da aselerada tengo que pisar el freno para que agarre sus revoluciones normal la verdad ya me desespere espero me puedan ayudar con este problema y si me pueden recomendar un mecanico para poder llevarla de antemano gracias y los felisito por su pagina es muy buena ayuda mucho a los que no saben y quieren aprender como yo

en estos casos cuando el carro es transmision automatica, el mecanico tiene que saber todos los principios de esa transmision, pueda ser que tu transmision tenga que ver con eso que dices, debes de llevarlo a un mecanico que tenga conocimiento de transmisioens automaticas

pueden ser muchas cosas . pero una pregunta .

cuando frenas de repente y se para vaz a una velocidad en especial o puede ser que vayas en primera , en cuarta o reverza.

si la respuesta es a cualquier velocidad e inclusive muy lento entonces definitivamente la transmision no tiene nada que ver.

si el scaner no marca nada. se me ocurre revizar el tiempo de encendido,las revoluciones que no esten muy bajas, las conexiones de vacio , el boster que no este danado . que un cable cuando frenes haga tierra y se apague.
es lo que se me ocurre en este momento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.