• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

hola necesito ayuda con un astra 1.8

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola tengo un problema necesito checar el cableado de la computadora pero no tengo ese diagrama alguno de ustedes lo tendra es mod 2000 tengo diagramas de la mayoria de los autos americanos si les interesa mandenme un msj les agradeceria que me facilitaran ese diagrama los diagramas que tengo son electricos de despiece caja motor chasis gracias

Hola badocho, prueba en estas dos paginas Manuales de mecanica.com y en Librotaller.net , creo que alli lo vi, tienes que registrarte pero es facil y gratis, suerte y saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.