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Humo Azul Voyager 89 Motor Turbo 2.5L

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Hola... les planteo lo siguiente: Hace unas semanas en este foro les plantie, que mi camioneta al encenderla en frios, sacaba un poco de humo blanco, parecido al vapor, pero despues de calentar la maquina desaparecia. Me sugirieron, checar el catalizador, a lo que fui a que me lo checaron, la vdd si estaba bastante dañado, a lo que se lo quitamos para ver el comportamiento, la vdd es que le regreso la potencia que habia perdido, pero ahora pasa un detalle, no deja de escupir humo y ahora es como en un tono azulado, el moflero me dijo, que es por la suciedad del catalizador que se le paso al silenciador. No valllan a salir con que hay qe anillarla, porque la camioneta responde bastante bien como para hacerle eso, ademnas de que el motor tiene buen sonido. Espero que me puedan ayudar. Saludos...
 
entonces sellos de valvula, te gusta? checa las bujias si no tienen depositos. el humo es al acelerar constante?
 
Es muy cierto... se ve que sabes... Verdad que no ocupa anillarse???? Eso de los sellos de Valvulo, como cuanto me saldria hacerle esa reparacion???? Gracias saludos... ah y porque dices que es turbo??? ese tambien tiene algo que ver????
 
si tiene depositos en bujias seguro son sellos. y el turbo puede ser porque este ocupa la lubricacion del aceite de motor y por tanto con la misma presion de la bomba de aceite del motor este aceite lubrica los bujes de los ejes de las propelas del turbo una es impulsada por los gases de escape y la otra es la que impulsa el aire a admision. entonces... si tu llegas a tu casa y y apagas el motor luego luego el turbose llega a quedar girando pero ya sin lubricacion porque se la cortaste al apagar el motor y es ahi donde se joden estos bujes se cuelga el eje y empieza a pasar aceite. por eso es recomendable que antes de apagar tu motor lo dejes un rato en rfalenti. y del precio de los sellos depende de taller a taller aca te cobrariamos unos 3500.
 
No porque tenga fuerza el motor no quiere decir que estan buenos los anillos, porque la pequeña porcion que esta mala se sella con el aceite y este se quema..
Pone los pistones hasta arriba quita las bujias y revisa la camara de combustion, si los pistones se ven limpios (color aluminio) puede ser sellos porque es poquito el aceite que ingresa, pero si ves muy sucio son los anillos porque es mucho el aceite que tira.....

Si no tira mucho humo, usala asi hasta que tire bastante y ahorres para hacerle una reparacion completa, pero eso sii,, hacele sus servicios y Nunca la dejes sin aceite,, como ya sabes que gasta aceite revisala TODOS, los dias...

Saludos
 
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