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jetta 1.8t no arranca

Que Tal Amigos Tengo Un Problema Con Mi Jetta 1.8turbo 2002 Y Es Que Por Las Mañanas No Arranca Tarda Mucho , Una Vez Arrancando No Hay Problema Le Hicieron Servicio Y Le Compre Bateria Nueva Y Sigue Igual El Vagcom No Marca Codigoo Alguno Espero Ayuda Por Favor
 
revisa precion de gas si es continua y la adecuada con un manometro, calibracioon de bujias. catalizador tapado tambien me llega ala mente.
en fin revisa esto y comenta. suerte salu2
 
revisa el relay de la bomba de gasolina cuando no arranque mira si tienes 12v en los inyectores el relay de la bomba tambien alimenta los inyectores si no tienes ese voltaje eso pasa vastante en ese modelo
 
me han dicho que posiblemente el sensor de posicion del cigueñal y un amigo tiene uno para calarlo solo que es de un jetta 2.0 y el mio es turbo alguien sabe si es igual? tambien me han dicho que puede ser el sensor de refrigerante y ya no se que hacer que piensan
 
revisa la correcta aplicación de las bujias, la señal que viene del ECT, en el VAGcom, se puede hacer prueba de sensores y circuitos de ignición por cilindro, además por medio de la prueba LAN salen códigos específicos que hay que revisar, suerte y comenta.
 
Ya Se Checo En El Servicio Se Le Pusieron Las Bujias Correctas Ademas De Que Empezo Con La Falla Antes De Hacerle Servicio, El Vagcom No Da Codigos Por Eso El Problema, Le Cambie El Sensor De Refrigerante Pero Sigue Igual Se Enfria Y No Quiere Prender Hasta Como Al Sexto O Mas Llavazos, Enciende Un Par De Segundos Como Burro Y Luego Ya Arranca Bien Inmediato Lo Apagas Y Enciende Normal Aun Frio, Osea Batalla Para Encender Pero Si Lo Apagas Inmediato Ya Prende Normal. Neta Ni El Mecanico Sabe Que Hacer, Y Eso Que Lo Considero Buen Mecanico Ya Que Me Ha Heho Trabajos De Turbo En Otros Carros Y Nunca Me Ha Fallado Espero Respuestas, Gracias.
 
revisa la señal de activación asi como la linea de monitoreo del relevador de la bomba de combustible, puede ser que el relevador trabaje pero se pierda la señal de monitoreo y desactive los inyectores o el primario de ignición, suerte y comenta.
 
El Problema Quedo Resuelto Limpieza De Cuerpo De Aceleracion Y Calibracion De La Valvula Que Esta En El Cuerpo De Aceleracion Se Limpio Con El Switch Abierto Y Se Calibro De Acuerdo Al Acelerador, No Se Bien Como, Eso Dijo El Mecanico Gracias Por Todas Sus Opniones Fueron De Gran Ayuda. Ahora Tengo Problema Con La Caja Triptronic Que Hace Un Silbido Comforme Vas Acelerando Los Cambios Los Hace Bien Y No Patea Nada El Tema Esta Abierto Como Silbido Encaja Triptronic De Jetta 1.8t.