Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.
Hola compañeros tengo un problemita, lo q pasa es que me trajeron un jetta 2002 no arranca, si da marcha pero no arranca, le cheque la chispa y si tiene pero le desconecte las mangueras que vienen de la bomba y no salio nada, de echo la bomba no hace ruido quisiera a ver si me podrian ayudar a localizar el rele o el fusible de la bomba o un diagrama o un procedimiento para saber cual es el problema o si es un sensor.
El relay de la bomba es el # 409 esta ensima de los pedales hacia la isquierda y el fusible de la bomba es el #28 de 15A y esta del lado isquierdo de tu tablero en la parte que da para la puerta si quieres un diagrama pon el motor si es un 2.0 o un 1.8 y tu correo
Muchas gracias cesarjav, por la informacion ahora estuve en el vehiculo y ya quedo era el rele de la bomba ya no servia, y mi correo es manuel_60388@hotmail.com, muchas gracias.